Pilatos Highlights SS13


Estudio de moda llevo a cabo una presentación especial en el marco de Colombiatex 2013 en la que las protagonistas fueron las novedades mas recientes de sus marcas Diesel, Custo Barcelona, Superdry y Marithé + François Girbaud

En una mañana donde lo fashion, las tendencias y la innovación estuvieron a la orden del día; Estudio de Moda realizó Highlights Spring-Summer/13, un espacio en Colombiatex 2013 para presentar las últimas novedades de sus marcas para esta temporada.

Diesel conquista con una propuesta muy rock en negro denominada Black Crow donde textiles como el georgette aportan ese contraste entre lo delicado, lujoso y sutil al ser aplicado, superpuesto y desestructurado junto al denim dando ese efecto de “plumaje” de un cuervo en cada prenda. Los procesos y las siluetas apuntan a una colección informal pero cargada de estilo, por lo cual es apta para cualquier hora, evento y lugar. El brillo lo otorgan lentejuelas, taches y apliques tanto en prendas femeninas como masculinas.

Lee también  Moda sostenible en Colombiamoda 2018

Por su parte Girbaud presentó prendas con una innovación textil llamada stretch express. propiedades ideales para la agitada vida moderna como conservar su forma, no arrugarse y un secado ultrarapido, hacen de estas prendas una de las mayores innovaciones de la temporada.

Custo Barcelona encuentra en los complementos una mina lista para ser explotada; es por ello que calzado, bolsos, carteras, sobres, cinturones y gafas más que ser accesorios para esta temporada forman parte de la lista de los “must have”. Elaborados en pieles y con acabados perfectos en diversas técnicas de estampación y mezcla, tienen el sello Custo Barcelona: la grafía y el color.

Lee también  Un lugar en silencio

Por último la marca Superdry exhibió lo mejor de su mezcla entre looks casuales de high School y preparatoria con influencia de la iconografía japonesa. Acabados vintage, camisas a cuadros, camisetas con originales estampados, jeans con procesos de lavado y desgaste y accesorios como maletines y gorras son parte de la propuesta de la marca para seguir conquistando el mercado.

Lee también  Diseñadores Colombiamoda 2018

Beatriz E. Carabalí – Especial para LoMasElite desde Colombiatex 2013

[email protected]





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *