Venganza Letal de estreno

Después de diez años en prisión, Driver (Dwayne Johnson), tiene un objetivo muy singular – vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado. Ahora, un hombre libre con una lista de cosas por hacer antes de morir, finalmente emprende su misión… siguiendo la pista de dos hombres – un policía veterano (Billy Bob Thornton) a días de retirarse; y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen) con un don en el arte de matar, quien se convierte en su nuevo digno oponente.

El cazador es también cazado. Es una carrera de actuar o morir para terminar con la lista, mientras ahonda en el misterio que hay alrededor de la muerte de su hermano, y cuando todo indica que la lista de Driver está completa, nuevos detalles salen a la luz.

Dwayne Johnson (Gridiron Gang, The Scorpion King, The Mummy Returns), Billy Bob Thornton (Eagle Eye, Monster’s Ball) y el recién llegado Oliver Jackson-Cohen interpretan, al lado de Carla Gugino (Watchmen), Maggie Grace (Taken) y Moon Bloodgood (Terminator Salvation) la cinta Venganza Letal, una coproducción entre CBS Films, la división cinematográfica dentro de CBS Corporation (NYSE: CBS.A y CBS) y TriStar Pictures, una división de Sony Pictures Entertainment.

Estreno Enero 14 de 2011

Colaboración: Columbia Pictures Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *