El arte tejido abrió Colombiamoda 2017

Como arte tejido hecho moda podríamos calificar perfectamente la colección “París de Asia”de Pepa Pombo by Mónica Holguín mostrada anoche en la Pasarela inaugural de Colombiamoda 2017.

El amor por lo artesanal, el sentido experimental del tejido y el color y la delicadeza de los cortes sobre siluetas muy femeninas, son el claro legado de Mónica Holguín a su hija Pepa Pombo; quien con una colección dividida en tres bloques continúa mostrando lo valioso del tejido de punto a la hora de crear prendas versátiles y multifuncionales bien sea por su unicidad, por su contraste o por su atemporalidad.

Por más de 40 años esta firma ha construido un fuerte ADN que no sólo se constituye en el eje central de cada colección sino también en el punto inicial para aventurarse a explorar con el color, las multicapas, las texturas y el largo de las prendas.

Lee también  María Elena Villamil al cierre

Con esta colección Mónica Holguín rinde un amoroso y “fashion” homenaje a su madre conservando la esencia de sus diseños pero otorgándoles vigencia, actualidad y posteridad.

Lee también  Juan Pablo Socarrás en Colombiamoda 2017

Con esta pasarela inaugural se dio inicio a la edición #28 de Colombiamoda que a partir de hoy tendrá en Plaza Mayor Medellín su epicentro hasta el 27 de este mes. Allí moda, negocios, textiles y conocimiento se mezclaran bajo la consigna de un Nuevo Juego en el que esta Semana de la moda en Colombia invita a participar a todos los protagonista del Sistema moda nacional.

Lee también  Colombiamoda 2017 se aproxima

LoMasElite.com
Imágenes: Prensa Inexmoda
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *