Biofashion Habitat 2011

Se llevo a cabo por cuarto año consecutivo la Pasarela Biofashion Habitat de la cual hicieron parte no solo propuestas creativas y originales sino también amistosas con el medio ambiente dando como resultado un desfile donde los vestidos “Vivos” fueron los protagonistas. Según el jurado, Jefferson Poveda diseño la mejor propuesta.

La moda y la naturaleza se fusionaron para dar vida a la cuarta versión de Biofashion hábitat 2011, donde los asistentes disfrutaron de lo mejor del talento Vallecaucano, materializado en prendas donde el derroche de creatividad de los jóvenes diseñadores fue el protagonista.

Las modelos lucieron 20 vestidos “vivos” hechos con materiales naturales y plantas como orquídeas, hongos, enredaderas y cáñamo.

El jurado calificador de esta pasarela natural, estuvo conformado por Valentina Acosta (actriz y modelo), Catherine Daza Manchola (ex señorita Colombia), Jairo Gutiérrez (Fotógrafo), y Vanessa Sánchez (diseñadora). Ellos dieron como diseño ganador al realizado por Jefferson Poveda de la Academia de dibujo profesional, y asignaron el segundo y el tercer puesto a Bryan Vera de la Universidad San Buenaventura y a Víctor Hugo Romero también de la Academia de dibujo respectivamente.

Esta es una forma de resaltar la importancia de la preservación y el cuidado del medio ambiente y de cómo gracias a la creatividad se pueden elaborar propuestas amigables con el entorno.

Lomaselite.com
[email protected]

[nggallery id=32]




One thought on “Biofashion Habitat 2011

  1. CLARA SERNA

    CONCURSO BIOFASHION HABITAT, VESTIDOS VIVOS IDEA DE CLARA SERNA, DIRECTORA DE PROYECTO CLARA SERNA, FELICITACIONES POR ABRIR ESTE ESPACIO A LOS JOVENES TALENTOSOS Y CREATIVOS , GRACIAS POR APOYAR LA VIDA, LA JUVENTUD, LA NATURALEZA Y LO POSITIVO, FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO QUE TRABAJO PARA LA REALIZACION DE ESTE BELLO EVENTO Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE VISITARON DURANTE LOS DIEZ DIAZ LA EXHIBICION DE LOS TRAJES Y DE LA PASARELA.
    (Este Comment ha sido editado por incluir menciones publicitarias no pautadas en este espacio)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *