Pasarela Antioquia Mía 2010

Andrea Rosso presentará por primera vez su colección primavera-verano 2010 en Colombia, en la pasarela Antioquia Mía.

El diseñador italiano Andrea Rosso, estará en Colombia el 30 de septiembre para presentar por primera vez en el país su colección PRIMAVERA-VERANO 2010 a beneficio de la Corporación Antioquia Mía, que orienta la señora María Eugenia Maya de Ramos, Esposa del Gobernador.

“Me parece maravilloso tener al diseñador Andrea Rosso con su marca 55DSL en la Pasarela Antioquia Mía, cada año vamos posicionando más nuestra pasarela y convirtiéndola en un referente, que pone de moda la solidaridad en nuestro Departamento con un fin muy importante: el bienestar de la niñez antioqueña” afirmó María Eugenia Maya de Ramos, Primera Dama del Departamento.

Lee también  Una Joya muy tuya

En el mes de septiembre se estará informando a todos los antioqueños más detalles de este importante evento y dónde pueden adquirir las invitaciones.

Acerca de Andrea Rosso

Andrea es un descendiente del imperio Diesel, por lo que no es ninguna sorpresa que se sentía atraído instintivamente hacia el negocio de la moda. En preparación, estudió en Padua patrón de corte, pero fue en el estudio de Inglés en California, que descubrió el amor por los deportes no conformistas como skate, surf y snowboard. A partir de ahí, se fue a Nueva York para estudiar Textil Desarrollo y Marketing en el Fashion Institute of Technology, y en última instancia, para comenzar a concebir 55DSL.

Lee también  Custo Barcelona le puso brilló al Miami Fashion Week 2018

Al principio, 55DSL fue una colección cápsula de activewear en el mundo DIESEL, que rápidamente estableció su propia identidad inspirándose en los deportes radicales, los cuales aún permanecen ligados a su ADN. Andrea realizó varios proyectos de arte y ha sacrificado a sus contactos creativos para crear en 55DSL un grupo de reflexión para las comunidades artísticas de todo el mundo. Hoy la marca se ha convertido en un negocio exitoso multinacional que aún mantiene la credibilidad urbana con la que nació.

Lee también  Vístete de Justin Timberlake

La Corporación Antioquia Mía

Gracias a los diferentes eventos, al apoyo de la empresa privada y pública, Antioquia Mía ha logrado durante casi tres años de gestión grandes metas: 242 parques infantiles instalados en los corregimientos, 38 mil personas atendidas en las Brigadas Municipales de Salud y 403 niños intervenidos en la Jornada de Cirugías.

Colaboración: Comunicaciones 55DSL Colombia – Corporación Antioquia Mía
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *