Pasajeros en cartelera

La película futurista Pasajeros (Passengers) protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt se estrenará en las salas de cine en Colombia el 22 de diciembre de 2016.

Una historia enmarcada en un futuro donde para sobrevivir es necesario abandonar la tierra y dejas la vida terrestre atrás para iniciar un viaje cruzando el espacio sideral para llegar a un n nuevo destino y un nuevo hogar. Así es la historia de Pasajeros, el film protagonizado por Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y Chris Pratt (Guardianes de La Galaxia) que llega a la cartelera de cine en Colombia el 22 de diciembre de 2016.

La trama comienza con un viaje de rutina a través del espacio hacia este nuevo hogar, con dos pasajeros Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) que despiertan de su animación suspendida 90 años antes de llegar a su destino cuando su nave sufre un daño.

Ellos solo son dos de los 5.000 pasajeros que hibernan en la nave y es por esto que deciden afrontan el hecho de pasar el resto de su vida a bordo, disfrutar de todos los lujos que la nave ofrece y porque no, abrir campo para el amor y para dejarse llevar por la intensa atracción que entre ellos surge.

Pero pronto descubren que la nave está en grave peligro y que las vidas de los demás pasajeros durmientes está en peligro, y que ellos son los únicos capaces de salvarlos a todos.

La película dirigida por Morten Tyldum que también cuenta con las actuaciones de Michael Sheen y Laurence Fishburne está disponible en formato 3D.

.

LoMasElite.com
Colaboración: Sony Pictures Colombia

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *