Parques fuera de serie: Universal Theme Parks

parques-tematicos-orlando-florida-estados-unidos-universal-theme-parks-studios-islands-of-adventure-1

Los Estudios Universal poseen dos maravillosos parques en Orlando – Florida: Universal Studios e Islands of Adventure. Conoce aquí más sobre ellos.

Por ser completamente distintos tanto en sus atracciones, shows y actividades, te recomendamos asistir a los dos y vivir la aventura y la magia que ambos te ofrecen.

En Islands of adventure los sorprendentes héroes de Marvel te dan la bienvenida en Marvel Super Heroe Island con atracciones llenas de velocidad, vértigo y acción en las que serás testigo de la lucha entre villanos y héroes de los X-men, Spiderman, Avengers y los 4 fantásticos.

parques-tematicos-orlando-florida-estados-unidos-universal-theme-parks-studios-islands-of-adventure-2

En tu recorrido por Toon Lagoon, personajes clásicos como Popeye, Olivia y Bluto te haran navegar por las turbulentas aguas de rápidos en un barco, un tronco o una balsa. Tu escoges!

El mundo prehistórico inspirado en el film abre sus enormes puertas para ti en Jurassic Park. Allí podrás conocer más de los enormes dinosaurios que habitaron la tierra, volar en un Pteranodonte, ser sorprendido por un Tiranosaurio Rex o participar de un encuentro cercano con un Raptor.

parques-tematicos-orlando-florida-estados-unidos-universal-theme-parks-studios-islands-of-adventure-4

The eight voyage of Sinbad y Poseidon’s fury, los dos espectaculos de The Lost Continent, te deleitaran con sorprendentes acrobacias e impresionantes hazañas, mientras que en Seuss Landing entrarás al mundo de los extraños personajes del Dr Seuss en un carrusel, un trencito o un sofa según la atracción que escojas.

The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade es mucho más que una atracción. En ella toda la magia de Potter y su mundo se encuentran. El castillo Hogwarts esconde misterios y criaturas que deberás descubrir. Pero deberás superar pruebas como subir a bordo de un dragón, volar en un Hipogrifo o explorar los salones y corredores del Castillo para unirte a Potter y sus amigos en ese viaje prohibido.

parques-tematicos-orlando-florida-estados-unidos-universal-theme-parks-studios-islands-of-adventure-6

Recomendado: Al finalizar el recorrido por Islands of adventure dirígete a la estación del Expresso de Hogwarts allí si tienes tu entrada para el otro parque podrás abordar y dirigirte en el tren a Universal Studios después de ser despedida por Hagrid y mientras ves a Harry por la ventana o escuchas a Hermione y Ron discutir en el pasillo.

parques-tematicos-orlando-florida-estados-unidos-universal-theme-parks-studios-islands-of-adventure-5

En Universal Studios se encuentran cuatro de las zonas favoritas de los visitantes en su recorrido: Production Central, New York, The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley y World Expo. La razón es sencilla: en ellas encontramos las atracciones y los personajes pertenecientes a Despicable Me (Mi villano favorito), Los Minions, Sherk y los Transformers en la primera; La momia en la segunda, la magia de otro universo Harry Potter en la tercera y Springfield, la ciudad de los Simpsons en la última. Fascinantes!

parques-tematicos-orlando-florida-estados-unidos-universal-theme-parks-studios-islands-of-adventure-3

El entrenamiento para responder a un ataque alien y convertirte en un Men in Black (Hombres de negro), unir fuerzas a Terminator o ayudar a ET a salvar su planeta también son actividades que puedes encontrar en Universal Studios.

Aquí también hay todo un mundo de Harry Potter donde comprar tu varita, escapar del Banco Gringotts o conversar con el conductor del Knight Bus y su cabeza encogida.

parques-tematicos-orlando-florida-estados-unidos-universal-theme-parks-studios-islands-of-adventure-7

Recomendado: No pierdas la oportunidad de cantar, bailar y aplaudir junto a tus personajes favoritos. Bob Esponja, Dora la Exploradora, Los Minions y Hop recorrerán las calles en el Superstar Parade. Tómate una foto con Optimus Prime, Bumble Bee, Bob Esponja, Spiderman, Los Simpsons o los X-Men. Es tu oportunidad!

Al final de la jornada la laguna del parque se convierte en una gran sala de cine donde escenas de algunas de las películas más emblemáticas de Universal Pictures son proyectadas en pantallas con efecto cascada acompañadas de juegos pirotécnicos y de fuentes de agua coloridas y sincronizadas. No te pierdas este gran espectáculo.

parques-tematicos-orlando-florida-estados-unidos-universal-theme-parks-studios-islands-of-adventure-8

Recomendaciones generales:
Los servicios como Universal Express (para evita las filas regulares a las atracciones y shows), Photo Connect (para la toma de fotografía profesional durante su visita a los parques) o los descuentos por compra de boletos para los dos parques están disponibles y podrán ahorrarte tiempo y dinero.

Descarga la aplicación móvil Universal Studios Orlando o navega por UniversalOrlando.com para conocer en tiempo real los tiempos de espera, los mapas y la ubicación de las atracciones, shows y servicios. El acceso a Wifi durante tu recorrido por ambos parques es gratuito.

Para ver más sobre los parques temáticos de Orlando Florida ingresa aquí:

Walt Disney World Theme Parks 

I Drive 360

Vive la magia de Orlando y sus parques

Beatriz Carabalí – Especial para LoMasElite.com
Colaboración: Visit Orlando
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *