Bienvenido Parque Mágico al cine

Paramount Animation y Nickelodeon Movies traen a la pantalla grande una espectacular aventura llena de color, diversión y por supuesto mucha magia. Estreno en las salas de cine en Colombia Abril 11 de 2019.

Una encantadora película Familiar llega para estrenarse con un personaje con una visión positiva, feliz e imaginativa llamada June. Esta niña descubre como lo que ha creado con su imaginación puede ser mucho más que real.

June llega a un increíble parque de diversiones llamado Wonderland escondido en el bosque. El parque está lleno de atracciones fantásticas y de animales graciosos que hablan. Pero el único problema es que el parque está en caos.

Muy pronto la pequeña sabrá que tanto el parque como sus curiosos habitantes provienen de su imaginación y que ella es la única que podrá salvarlo, así que se une con los animales para salvar a este mágico lugar y devolver la magia a Wonderland.

Esta maravillosa e inspiradora fábula para todas las edades, tiene como protagonistas además de June a sus amigos imaginarios Boomer, el oso de bienvenida, Steve, el puercoespín especialista en seguridad, Greta, la jabalí sensible; y los castores encargados de mantenimiento Cooper y Gus.

Jennifer Garner, Mattew Broderick, John Oliver y Mila Kunis son algunas de las voces que dan vida a los personajes de Parque Mágico en su idioma original.

No dejes de ver Parque Mágico desde el 11 de abril de 2019 en las principales salas de cine en Colombia, una aventura encantadora que celebra el poder de la familia, la imaginación, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismo.

Aquí te dejamos el tráiler:

.

LoMasElite.com
Colaboración: Veacine Estrenos Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+