Óscar Naranjo asegura haber madurado en PDNT

Óscar Naranjo, el participante más polémico del reality habla sobre su eliminación. “hay que saber escuchar y respetar a los demás. en el reality aprendí a madurar un poco” confesó. Lee su entrevista aquí.

Óscar Naranjo, el joven alegre, extrovertido y polémico que desde su llegada a la Casa Estudio se convirtió en la piedra en el zapato de algunos de los participantes a quienes logró sacar de casillas en muchas ocasiones, se despidió de la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele.

Aunque es consciente de que le faltó más entrega en las clases y en las pruebas actorales, el cordobés seguirá adelante preparándose, pues su mayor sueño es ser actor o presentador de Nuestra Tele, deseo que ha manifestado desde su llegada al reality.

Esta es la segunda vez que sale eliminado del reality ¿Qué diferencia hay de la primera vez que salió a esta?

Hay mucha diferencia, porque la vez anterior era el primer eliminado y no había vivido esta experiencia tan chévere que me brindó el Canal RCN. Esta fue una oportunidad que me brindaron Dios y la vida y me gocé al máximo este reality.

Diana Shirley lo eligió para que ingresara de nuevo a la competencia. ¿Siente que aprovechó la oportunidad que ella le dio?

Diana es una gran persona, tengo que agradecerle mucho que me hubiese permitido regresar, pienso que esa oportunidad la aproveché intenté dar lo mejor de mí en las pruebas de talento y las clases. La convivencia no fue fácil, porque estar todos encerrados y ver todos los días a las mismas personas es pesado, pero yo me la guerreé y pienso que llegué lejos.

¿El comportamiento con sus compañeros de la Casa Estudio se debió al encierro o esa es su forma de ser?

Así es mi forma de ser, no lo hice por estrategia ni porque me apoyaran, así soy yo en todas partes, un poco inquieto y loco. Sé que no los dejaba dormir a veces porque yo no podía conciliar el sueño. A veces ellos tenían la razón en molestarse, pero otras veces me regañaban mucho y me decían palabras groseras que no me gustaban.

En el capítulo de la eliminación hubo un momento muy emotivo, cuando apareció Javier Vergara su padre biológico. ¿Cómo se sintió en ese momento?

No lo podía creer, pensé que se trataba de otra persona y cuando lo vi, me sentí un poco extraño. Ya había tenido la oportunidad de hablar con él hacía mucho tiempo, pero en ese momento no sabía qué decir. Me pidió perdón y creo que todo ser humano se equivoca, aunque él se equivocó mucho porque fueron 18 años en los que no estuvo presente y aparecer de un momento a otro no es fácil, para mí fue un trauma psicológico que tuve desde pequeño al crecer sin mi papá. Tuvimos la oportunidad de hablar de muchas cosas, pero todo es un proceso y aprovecharemos el tiempo para reconciliarnos porque debemos perdonar como Dios nos perdonó a nosotros.

¿Cree que fue justo que el jurado lo amenazara por talento?
Sí, porque tenía que tomarme las pruebas más en serio, en la última escena me equivoqué porque yo soy virgen y no estaba preparado para dar besos y no sentía pasión por mi compañera de escena, tal vez ese fue mi error, no entregarme más en la escena.

¿Por qué piensa que en esta ocasión los televidentes no lo apoyaron a usted sino a Mateo?
Mateo es un muchacho muy astuto, inteligente y analítico, tiene mucha estrategia. No es una mala persona, simplemente él tenía su juego y consiguió el apoyo de los televidentes. Creo que le va a ir muy bien aquí afuera. No sé por qué no me apoyaron en esta ocasión, sus razones tendrían y las respeto.

¿Qué opina del incidente que ocurrió con Elianis?
La convivencia entre Elianis y yo nunca fue fácil, ella es una persona muy explosiva y creo que mis locuras de interpretar personajes le fastidiaban a ella. El momento más duro fue el día de la pelea en la que nos insultamos y ella me mechoneó. Lo que pasó en ese momento fue que ella no supo controlar su rabia y ojalá que aprenda de ese error tan grande que cometió.

¿Cuáles fueron las clases que más disfrutó?
Me encantaron las clases de expresión corporal porque Jenny Osorio siempre llegaba con buena energía, nos animaba mucho y con ella me fue muy bien, nunca me puso un punto negativo. Me parece una gran actriz. Y las clases de actuación con Jorge Enrique Abello también me gustaron mucho porque él me hablaba con mucha seriedad y me daba muchos consejos. Es una persona muy profesional en su trabajo como actor y aprendí mucho de él.

¿Qué enseñanza le dejó su paso por el reality?
Que hay que saber escuchar y respetar a los demás. En el reality aprendí a madurar un poco. Pienso que si aprendo a oír a los demás será excelente para mi vida.

¿Quién quiere que gane Protagonistas de Nuestra Tele?
Edwin Garrido y Sara Uribe, porque los dos son muy buenos en lo que hacen y maravillosas personas.

¿Qué mensaje les quiere dar a sus compañeros que quedaron en la competencia?
Que controlen sus emociones, que disfruten esta competencia, que eviten pelear y que disfruten las clases y las pruebas de talento. Hay que aprovechar esta oportunidad única.

Lee más sobre la eliminación de Óscar en PDNT aquí

Colaboración: Prensa Canal RCN
[email protected]




3 thoughts on “Óscar Naranjo asegura haber madurado en PDNT

  1. ana castro

    a oscar reintegrelo por fa es el que le da la chispa a protagonista es ejemplo de honestidad siendo el como es pero se puede moldear hay hay un material no corrupto para el canal rcn

    Reply
  2. FREIDIS

    BUENAS TARDE PARA TODOS ME GUSTARIA QUE REGRESARA OSCAR ES UNA PERSONA HONESTA TODOS NO SOMO ICUALES Y MEGUSTA SU FORMA DECER NO ES COMO ELIANIS COMO SEBASTIAN MANUELA MATEO SARA Y ANGELICA EL PUEDE CONTRA ESA PERSONA Y APENAS EL SALIO YA ESTABAN HACIENDO CONPLO COLONBIA DEBE DARCE CUENTA Y VOTAR PARA Q REGRECES OSCAR

    Reply
  3. adepe

    El reality no será igual, lo motivaba Oskar, impulsivo, irreverente, sincero, intranquilo, esas píldoras son llamadas centro de atención para un programa…ahora se vuelve soso , aburrido no hay piedras en el zapato….era el termómetro para medir la capacidad del resto de aspirantes a protagonista….será que una tercera oportunidad caería mal? o por el contrario…creará caos dentro de los finalistas…….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *