Bellez y salud con O’Boticario

oboticario-boticario-salud-belleza-2015-corferias-1

La firma brasilera de productos cosméticos estuvo presente en la Feria Salud & Belleza 2015 en Corferias y allí compartió con nosotros algunos referentes que marcan tendencia en el maquillaje hasta finales de 2015.

Con un completo portafolio de productos que incluyen cerca de 1100 enfocados en maquillaje, piel, cabello, fragancias y cuidado corporal; la marca O’Boticario definitivamente ha llegado de Brasil para quedarse y echar raices en Colombia, así lo demuestra su participación en una de las ferias latinoamericanas especializadas en el sector Belleza y salud mas importantes como la realizada en la capital colombiana en días pasados.

Lee también  El amor menos pensado se estrena en Colombia

Allí además de participar en el Seminario Show Intercoiffure donde se compartieron las últimas tendencias en corte, peinado, color y maquillaje; la marca tuvo un atractivo stand donde realizó demostraciones paso a paso y prueba de productos.

oboticario-boticario-salud-belleza-2015-corferias-2

Entre las novedades, O Boticario presentó su linea de polvos compactos y bases fluídas con una carta de tonos que va desde los claros hasta los más idóneos para las pieles negras o morenas; sus iluminadores para el rostro, los colores satinados para dar brillo a ciertas áreas y generar sombras en otras y cómo estos pueden ser usados para corregir zonas problemáticas del rostro. Así mismo labiales y brillos para humectar y resaltar los labios y sombras en profundos colores metalizados que permanecen por más tiempo sobre el párpado.

Lee también  Uñas de manos y pies al día

oboticario-boticario-salud-belleza-2015-corferias-3

Además la marca tuvo una exhibición en su stand con la amplia oferta de productos para el cuidado de la piel que van desde mascarillas, tratamientos faciales, primer hasta lineas de spa, relajación y obviamente el mencionado maquillaje de acuerdo a su tono y a sus necesidades. Productos para el cabello y para la hidratación del cuerpo completan junto a especiales aromas de perfumes y fragancias la oferta de O boticario para hombres, mujeres y niños.

Lee también  Candidatas Colombia a Miss Universo 2018

oboticario-boticario-salud-belleza-2015-corferias-4

Los frutos exóticos, las maderas y las bases naturales utilizadas en la elaboración de estos productos, sus precios accesibles y sus casi 40 años de experiencia los hacen apetecidos en sus puntos de venta físicos en la ciudad de Bogotá o a través de su venta online.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *