Los nuevos 70's de la moda

Una mujer contemporánea desea tener su estilo propio, fresco, femenino y cool, busca transmitir seguridad y personalidad en cada uno de los momentos que vive a diario. Por ello,  una de las multinacionales de ropa española más importantes, lanzó en cuatro ciudades de Colombia su Colección Otoño – Invierno 2010.

Así como en tiendas de moda más prestigiosas del mundo, Colombia vivió una experiencia WORKSHOP, es decir, una jornada de moda para todas las personas que disfrutan vestirse bien, conocer qué hay detrás de la prenda que usa, cuáles son las influencias mundiales y el contexto en el que se desarrollan.

Lee también  Fernando Gaitán: Luto en la TV

Tendencias Otoño – Invierno 2010

En esta nueva colección, la tendencia europea de la marca lanza una mirada fresca a los eternos clásicos del British country style: trench, chaquetas cruzadas y abrigos de corte sastre, sin olvidar, en tricot, los básicos y las prendas más gruesas de aspecto artesanal.

La combinación despreocupada de estas prendas tradicionales evoca la época de finales de los 70, cuando iconos de la moda como Anjelica Huston eran sinónimo de libertad y estilo. Texturas de gran riqueza como el tweed, la pana y la piel, junto con sedas vaporosas y toques dorados, crean un contraste entre lo masculino y lo femenino, dando un nuevo sentido a los clásicos.

Se acentúan las cinturas, mezclando blusas fluidas con prendas de abrigo más estructuradas, se alargan las faldas y se ensanchan los pantalones. Aparece también un cierto aire Boho, de la mano de estampados cachemir, tejidos jacquard geométricos y motivos florales con originales combinaciones de color.

Lee también  El Grinch llega a los cines

La búsqueda de clásicos atemporales se refleja igualmente en la gama de colores. La perfecta combinación entre los tradicionales y elegantes camel, gris y azul marino origina la paleta de color de esta temporada, acentuada con tonos de inspiración más campestre, como los cálidos marrones y los rojos invernales.

Ver Fotos Evento

Colaboración: Prensa Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *