Así será el desafío Súper Humanos 2017

Después de la primera edición de Desafío Súper humanos, el 2017 este desafío repite pero con muchas novedades que cautivaran nuevamente el rating.

Se estrena el martes 23 de mayo de 2017 Desafío Súper Humanos – Cap Cana por el canal Caracol. Este nueva versión del reality concurso tendrá a participantes de las distintas regiones colombianas compitiendo en pruebas de resistencia física y mental, a lo que se le suma la convivencia, la consecución de recursos y hasta situaciones extremas de refugio y alimentación en las que pueden predominar los intereses individuales.

Te dejamos 12 Cosas que debes saber de Desafío Súper Humanos Cap Cana:

  1. La selección de los competidores pasó de una convocatoria nacional con cerca de 11 mil aspirantes a 600 de los cuales 150 fueron semifinalistas y de ellos solo 36 fueron los escogidos para estar dentro de la competencia.
  2. Nuevamente los competidores pertenecen a un target bien definido: atletas de alto rendimiento, deportistas, personalidades y modelos de la cultura fitness, practicantes de crossfit, parkour y artes marciales.

    Antioqueños Desafío Súper Humanos Cap Cana

    Antioqueños: Fausto Murillo, Mateo Carvajal, Esteban Bernal, Valentina Ortiz, Juliana Jaramillo y Luisa Hernández

  3. Esta es la decimocuarta versión del Desafío y tiene lugar en Cap Cana (República Dominicana).
  4. Los territorios de Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce serán compartidos inicialmente por dos equipos cada uno, así que también los equipos deberán convivir con sus “rivales”.
  5. Antioqueños, cachacos, cafeteros, costeños, santandereanos y vallecaucanos serán los equipos y las regiones que estarán en disputa inicialmente.

    Cachacos Desafío Súper Humanos Cap Cana

    Cachacos: Daniel Mendez, Jhonannatan Bulla, Dumar Roa, Leidy Martínez, Victoria Sierra y Camila Celemín.

  6. Aparecerá un séptimo equipo que no ocupará una playa sino que tendrá su campamento en la urbe. Este equipo tendrá condiciones especiales de alimentación, convivencia y participación en las competencias. Además estará bajo la tutela del entrenador cubano de las celebridades Osmin Hernández más conocido como el “Psychotrainer”.
  7. La anfitriona general del Desafío Súper humanos será Catalina Aristizábal y la anfitriona de los buenos momentos de los equipos ganadores que arriben a playa Oro será Melina Ramírez.
     

    Cafeteros Desafío Súper Humanos Cap Cana

    Cafeteros: Luis Giraldo, Héctor Murillo, Francisco Zuluaga, Daniela Cardona, Yeni Arias y Camila López.

    Lee también  Desafío Súper humanos Cap Cana
  8. La parte técnica y tecnológica de este Desafío contará por primera vez con una unidad móvil de alta definición, 14 cámaras generales, 8 cámaras para reality, 22 cámaras GoPro para secuencias de acción y 2 drones profesionales con cámaras de alta velocidad. Todo este recurso estará interconectado a través de fibra óptica. El audio será generado a través de micrófonos más potentes resistentes al agua. Todo esto permitirá imágenes y sonido nítidos y planos aéreos con los que los televidentes seguirán muy de cerca la competencia.

    Costeños Desafío Súper Humanos Cap Cana

    Costeños: Luz Elena Echeverría, Dina Vergara, Tatiana Ángel, Ricardo Álvarez, Alejandro Abomohor y Javier Argel.

  9. Las diferentes pruebas que se realizarán durante la competencia son: Desafío territorial, Desafío de salvación y Desafío a muerte.
  10. La alimentación de los participantes estará basada en alimentos y suplementos nutricionales que estos deberán racionar, ganar o comprar.
    Santandereanos Desafío Súper Humanos Cap Cana

    Santandereanos: Fabio Carreño, José Vargas, Frank Sáenz, Edith Rocío Ortega, Tatiana Cabeza y Andrea Fernández

    Lee también  Los Morales en Caracol
  11. En Desafío Súper Humanos Cap Cana estarán en juego más de 1.000 millones de pesos.
  12. Los capítulos de Desafío Super Humanos se verán de lunes a viernes a las 8:00 pm en el canal Caracol.
Vallecaucanos Desafío Súper Humanos Cap Cana

Vallecaucanos: Juan Olarte “El Loco”, Jhon Jairo Mosquera, Óscar López, Tatiana Ussa, Alejandra Cañizares y Natali Gómez

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




2 thoughts on “Así será el desafío Súper Humanos 2017

  1. raulibel

    eres el mejor cachaco y cafetero y antioqueños el saludo de los cachaco como esta la moral alta muy alta cachaco pa la muralla orr el de los cafetero quienes somo cafetero antoqueño asta el final el de los antioqueños somos gerrero somos antioqueño peliamo peliamo asta el final

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *