No respires llega a cartelera

no-respires-pelicula-estreno-cine-2016-1

La película No Respires / Don’t Breathe que se constituye en todo un Thriller que atrapa al asistente y lo mantiene cautivado hasta el final. Su estreno en Colombia será el 8 de septiembre de 2016.

El director Fede Alvarez, conocido por su trabajo en Posesión infernal, se encarga ahora de dirigir “No respires” donde mezcla el suspenso y el terror en una historia producida por Sam Raimi quien pone además su sello en el género thriller.
no-respires-pelicula-estreno-cine-2016-7

La película realmente corta la respiración de sus protagonistas en la pantalla y de la audiencia quien siente la tensión y la ansiedad que ellos transmiten.

no-respires-pelicula-estreno-cine-2016-5

La historia gira en torno a tres jóvenes que en busca de mejorar su calidad de vida y de huir de sus anómalas familias, deciden convertirse en ladrones y planean dar un golpe final con el que logren la cantidad de dinero suficiente para una vida nueva.

no-respires-pelicula-estreno-cine-2016-4

Este trabajo final parece algo sencillo: robar a un anciano ciego y que guarda varios millones en su residencia. Lo que los tres ladrones desconocen es que la propiedad del anciano no es realmente otra de las propiedades vulnerables que han robado sin consecuencias en la ciudad de Detroit, pues una vez que han invadido la casa del oscuro millonario, las cosas dan un giro de 180 grados y son ellos los que ahora están a merced de un psicópata sin poder ni siquiera respirar.

no-respires-pelicula-estreno-cine-2016-2

La película es protagonizada por Jane Levy, Dylan Minnette, Daniel Zovatto y Stephen Lang; y se estrenará en Colombia el 8 de septiembre de 2016 en las principales salas de cine en Colombia.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *