No me las toquen se estrena en Colombia

Un grupo de chicas están dispuestas a tener su “primera vez” pero esto será si sus padres las dejan! Estreno en Colombia mayo 31 de 2018.

Una nueva comedia que involucra a padres e hijos dispuestos a todos, llega a la cartelera de cine en Colombia. Se trata de “No me las toquen” (Blockers), una entretenida historia en la que todo sucede alrededor de tres padres que descubren el pacto de sus respectivas hijas para perder su virginidad en la graduación; cosa que no sólo los toma por sorpresa sino que hace que decidan lanzarse en toda una operación encubierta para que esa noche sus “pequeñas” sólo reciban sus diplomas y no sellen el trato.

Con constantes luchas en torno a soltar incómodamente, el bien intencionado trio comparte la estrepitosa comedia que acompaña el paso más grande de sus hijas hacia la adultez.

Estos tres padres cuyas personalidades son tan distintas como sus estilos de crianza unen fuerzas para resguardar lo que ellos consideran un “tesoro” para sus hijas evitando que cometan lo que ellos creen es el más grande error de sus vidas.

Esta misión, no será algo sencillo pero si muy loco y divertido, dando lugar a una noche alocada de persecuciones de autos, concursos de enemas alcohólicos y fiestas arruinadas.

Con la actuación de Leslie Mann (No hay dos sin tres, Si fuera fácil), Ike Barinholtz (Buenos vecinos, Escuadrón suicida) y John Cena (Esta chica es un desastre, Hermanas)  y bajo la dirección de Kay Cannon ( escritor de la saga de Notas perfectas) llega a la cartelera de cine en Colombia el 31 de mayo de 2018 “No me las toquen”.

Es importante anotar que Cannon decidió rodar la película porque no era la típica “película de sexo preparatoriano” sino que como según él lo afirmó: “Muestra a chicas jóvenes tomar el control de su propia sexualidad y confronta la doble moral sexual”. Hay que verla!
.


.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+