Natura en Colombiamoda 2010

Natura Cosméticos realizó el maquillaje de todas las pasarelas de la Feria. Para esto, puso a disposición de todas las marcas y diseñadores participantes en la feria a un equipo de 35 profesionales, liderado por Natalia Mejía Duperly, especialista en este campo y quien ha trabajado en importantes eventos nacionales e internacionales.

En cada desfile Natura aplicó la línea Premium de maquillaje Diversa, elaborada con activos vegetales extraídos de forma sustentable de la biodiversidad brasileña. Esta línea propone una nueva forma de ver la belleza, valorando la diversidad de tipos y actitudes libres de estereotipos. Estimula la expresión de un estilo propio y la utilización del maquillaje como un aliado para mostrar la verdadera belleza femenina.

Lee también  Cali Exposhow 2018 abrió con Novias

Natura también realizó la Pasarela Natura, que mostró la moda para cada mujer y cada momento, bajo las creencias y valores de la marca y la óptica de la diseñadora Lina Cantillo, quien presentó por primera vez en Colombia diseños femeninos, inspirados en las  mujeres Natura, mujeres bonitas de verdad, libres de estereotipos de belleza, prejuicios y preconceptos.

Lee también  Una Joya muy tuya


Dentro del recinto ferial, los visitantes tuvieron la oportunidad de vivir en diferentes espacios el bien estar bien que promueve Natura a través de la experimentación de sus línea Natura ekos, Natura Chronos, Natura Diversa y Natura Mamá y Bebé.

Igualmente apoyó el proceso de reciclaje en la feria, a través de la alianza con Recimed, quienes se encargaron de todo el proceso de reciclaje. A esto se sumóla vinculación de Inexmoda y de la campaña Soy ECOlombiano, orientada por WWF y el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

Lee también  Fernando Gaitán: Luto en la TV

Colaboración: Prensa Natura
[email protected]




One thought on “Natura en Colombiamoda 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *