Mr Big en Colombia

La agrupación dará un concierto en Bogotá en el Astor Plaza el 30 de Junio de 2011

Mr. Big es una de las bandas más exitosas del mundo entre finales de los 80?s & 90s, suscanciones “Wild World”, “To Be With You”,“Just Take My Heart”, “Daddy, Brother, Lover, LittleBoy”, “Addicted To That Rush”, entre otras, fueron grandes éxitos de radio ocupando primeros lugares en las listas comerciales del mundo.

Mientras sus increíbles baladas llegaban a la cima de las listas, Paul Gilbert y Billy Sheehan,considerados los más grandes virtuosos de la guitarra y el bajo respectivamente demostraban su pirotécnica maestría enconcierto. La formación de Mr Big se completa con Eric Martin, una de las más grandes voces del hard rock melódico y Pat Torpey, baterista virtuoso y de gran renombre en la academía de la percusión a nivel mundial.

Mr Big nació en el año1988, más de 19 trabajos y compilados conforman su aporte armónico, siendo nominados a ‘Mejor Artista Heavy Metal– Hard Rock’ en los premios americanos de la música. Algunos de sus temas han hecho parte de las bandas sonoras de videojuegos SEGA y series animadas como MEGAMAN.

A comienzos de este año lanzaron“What if…”, un disco que contó con la producción de Kevin Shirley (Aerosmith, Iron Maiden, Rush) que incluye 12 magníficas canciones. Según palabras de Billy“Fue tan grande volver a estar con Paul, Eric y Pat también. Logramos escribir este disco como en los viejos tiempos: Tocando y escribiendo juntos en la misma habitación cada canción.”

No te puedes perder este gran evento. Puedes adquirir tus entradas en www.tuboleta.com

Cupo Limitado, Localidades numeradas:

Mr. Big Kit: $240.000(solo 300 entradas)

Entrada Platino primeras filas

Boleta conmemorativa

DVD x 2 Back To Budokan

CD x 2 Live At Budokan + acousticbonus

CD What if

Platino: $175.000 +5000 cargos de Tu Boleta

Vip: $135.000 + 5000cargos de Tu Boleta

Balcón: $95.000+ 5000 Cargos de Tu Boleta


Colaboración: Prensa evento
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *