Mónica Castaño en la Portada de Cromos

La ganadora del concurso Colombia’s Next Top Model, quien ahora hace parte de las Chicas Águila, no sólo se llevó 100 millones de pesos sino que además es la portada de la Revista Cromos.

Esta economista de 23 años logró lo que muchas modelos anhelan: ser la portada de Cromos, y todo por haber ganado el concurso Colombia’s Next Top Model, con su sencillez, versatilidad y belleza. Mónica tuvo que vencer a 20 duras competidoras durante exigentes pruebas de pasarela, maquillaje, fotografía y aptitud. Esta modelo logró un peldaño más en su carrera y asciende en la élite del modelaje nacional.

Mónica además posó para el lente de Raúl Higuera en compañía de Anggie Bryan, Liseth Henao y Claudia Castro para el calendario Chicas Águila 2013, en su edición de centenario. ¿El concepto de esta edición? La transformación del cuerpo femenino, su estética y sus vestido de baño, década a década, desde los años 20, cuando el pudor imperaba en el estilo femenino.

Fueron 4 días de intenso trabajo de 7 a.m. a 7 p.m. en las bellas playas de San Andrés. Los resultados, según nos cuentan, valieron la pena. El calendario saldrá en marzo.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Revista Cromos
[email protected]




3 thoughts on “Mónica Castaño en la Portada de Cromos

  1. Adriianiita CuAzpud

    me parecen todas ermoxas las adoro y a todas las apolle todas son muy lidas ya kisiera ser como ustedes modelo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *