Modern Family estrena séptima temporada

modern-family-temporada-season-7-1

El miércoles 2 de marzo se da inicio a esta nueva cadena de episodios llenos de humor y divertidas situaciones que se tomarán el canal Fox todos los miércoles a las 10:00 p.m.

El canal Fox estrena la séptima temporada de “Modern Family”, esta consagrada serie en donde una familia convencional, una pareja homosexual y el matrimonio de un hombre maduro con una joven y bella latina interpretada por la colombiana Sofía Vergara que se ha convertido en la favorita de los televidentes alrededor del mundo.

Lee también  Bumblebee se estrena en cines

modern-family-temporada-season-7-12Esta nueva temporada estará compuesta por veintidós episodios de media hora y en el primer episodio veremos el intento de Haley por evitar que Andy le proponga casamiento a su novia Beth y termina con ambos debiendo lidiar con sus propias emociones de una manera muy especial, mientras Phil y Claire solo parecen empeorar la situación. Jay y Gloria buscan anotar a Joe en el colegio preescolar y descubren que las listas de espera son mucho más competitivas de lo que imaginaban. Mientras tanto, Cam intenta apoyar a Mitch en su crisis laboral, pero cuando el presupuesto comienza a ajustar cada vez más Cam elabora un plan para que Mitch regrese a su antiguo trabajo.

Lee también  JHAN Y ANDREA GANADORES DE LA AGENCIA

Modern Family ha logrado reconocimientos como cinco Premios Emmy® como “Mejor Serie de Comedia” y un Golden Globe como “Mejor Serie de Comedia de Televisión”.

Los capítulos de Modern Family se emitirán todos los miércoles a las 10 de la noche a través del canal Fox. Además, al término de cada emisión, el episodio estará disponible en la plataforma online Fox Play.

Lee también  El Bronx en la TV

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *