Moda From Brazil en Colombiatex 2014

from-brazil-colombiatex-2014-desfile-textiles-insumos-brasil-moda-1

La Asociación Brasileña de la Industria Textil y de la Confección, Abit, y Texbrasil, presentaron las tendencias en textiles e insumos de su país de la mano de las marcas Gabriela Sakate y Gralias (Julia Guglielmetti y Grazi Cavalcanti).

From Brazil fue el espacio creado por la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de la Confección, Abit, por medio de Texbrasil, Programa de Internacionalización de la Industria de la Moda Brasileña en el cual a través de las nuevas figuras del diseño de Brasil; el país carioca presentó las innovaciones textiles y de insumos de sus empresas asociadas con un gran desfile.

Gabriela Sakate con su estilo marcado por a sastrería minimalista y femenina y Gralias, la marca integrada por Julia Guglielmetti y Grazi Cavalcanti Caracterizada por los trajes y las colecciones conceptuales, el cuidado en los detalles y la creación de nuevas formas y texturas a través del denim; fueron las dos firmas brasileñas de jóvenes creadoras encargadas de la pasarela que se presentó en este espacio de la feria.

Las prendas exhibidas en pasarela fueron elaboradas con los insumos de las 16 empresas brasileñas presentes en la feria, dando lugar a una colección completa, llena de nuevas visiones y usos de los tejidos.

Innovaciones en tejidos, recortes, costuras, pespuntes, acabados textiles y tecnologías aplicadas al desarrollo de productos se hicieron evidentes en cada uno de los looks que hicieron parte de la colección.

Colombiatex 2014 contó con la participación de 16 de las más importantes industrias textiles de Brasil, que además de hacer parte de “From Brazil”, presentaron sus innovaciones como expositores.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid auth token

Lee también  Premios Grammy 2019

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *