Miss Universo en estampilla

paulina-vega-dieppa-miss-universo-2014-2015-estampilla-servicio-postal-colombia-1

El servicio de envíos de Colombia 4-72 lanzó una estampilla de edición limitada en homenaje a Paulina Vega Dieppa segunda Miss Universo colombiana.

Cerca de 9500 estampillas con la imagen de la actual Miss Universo Paulina Vega Dieppa salen al mercado con un valor de 20 mil pesos cada una. Este sello postal es puesto en circulación, a través del Ministerio TIC y la empresa oficial de correos de Colombia, 4-72, como reconocimiento a la beldad que representando a Colombia obtuvo el preciado título de la mujer más bella del mundo por segunda vez para el país.

Las razones para este homenaje, son evidentes y entre ellas se cuentan la belleza, empuje, carisma y liderazgo que representa Paulina; cualidades pertenecientes a la mujer colombiana en general.

El diseño de la nueva estampilla de correo, que acompañará las cartas y encomiendas de los colombianos, muestra la imagen de Paulina Vega Dieppa, segundos después de recibir el título de Miss Universo y en la parte superior derecha deja ver una de las grandes riquezas de Colombia, la flor orquídea, conocida y apreciada por el mundo entero.

La primera Miss Universo colombiana, Luz Marina Zuluaga recibió la misma distinción en 1959, cuando se pusieron en circulación más de 5 millones de estampillas en  su homenaje. Posteriormente, en el 2002, cuando circularon estampillas alusivas al Concurso Nacional de Belleza, con la imagen de Vanessa Mendoza Bustos, señorita Colombia 2001-2002.

La emisión filatélica que fue lanzada en Cartagena con la presencia de Miss Universo y se puede adquirir en las centrales de servicio postal de 4-72.

LoMasElite.com
[email protected]

[AFG_gallery id=’47’]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *