Misión Imposible: Repercusión

Llega a la cartelera de cine en Colombia la sexta entrega de la saga donde Ethan Hunt y su equipo de FMI deberán cumplir una vez más una misión que esta vez parece más que imposible. Estreno 26 de julio de 2018.

Tom Cruise decide una vez más protagonizar una secuela de la saga cinematográfica de Misión Imposible, esta vez para enfrentar el resultado de un operativo fallido, su pasado y nuevos enemigos. Encarnando de nuevo al agente Ethan Hunt, en Misión Imposible: Repercusión (MI6), Cruise se une a su equipo de Fuerza de Misiones Imposibles (FMI) en una carrera contra el tiempo tras una misión que no ha salido bien, y en la que se ha metido en una situación que está más allá de su control, pero es obligado a pasar por ella a pesar de saber que está siendo manipulado.

Repercusión se deja ver como un film emocionante, intenso y contundente donde el espectador descubrirá a través de los ojos de su protagonista que el título se refiere no solo a las consecuencias nucleares sino también a las consecuencias de todas las buenas intenciones que ha tenido en las películas predecesoras.

En este film que es el primero en repetir director, tiene por segunda vez en ese cargo a Christopher McQuarrie quien además de haber escrito el film suma al impactante elenco anterior compuesto por Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Sean Harris, Frederick Schmidt, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan a Henry Cavill, Angela Bassett, y Vanessa Kirby.

Como es costumbre los efectos especiales son de primera línea pero lo que parece más asombroso son las escenas de riesgo que el mismo protagonista decidió realizar por sí mismo.

Con esta sexta “Misión” Tom Cruise ha producido, protagonizado y actuado en los trucos más alucinantes de la cinta basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller que se a convertido en un fenómeno cultural global que ha recaudado más de $ 2.8 mil millones en todo el mundo, convirtiéndola en una de las franquicias más exitosas en la historia del cine

Según Cruise, Misión: Imposible: Repercusión es la culminación de todas las películas anteriores de la serie. “Vas a ver cómo los personajes vuelven y las historias llegan a una conclusión”, dice. “Al comienzo de la película, el libro The Odyssey fue elegido por una razón muy específica. El viaje que mi personaje, Ethan Hunt y su equipo atraviesan es una odisea inspirada y reflexiva de esa historia. Es un cuento personal épico, y hay enormes intereses emocionales para los personajes “.

LoMasElite.com
Colaboración: Veacine Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+