El Minicromos 2012 arranca en Huila

Huila se convertirá del 10 al 15 de septiembre en la primera locación ideal para que 8 de las candidatas al Concurso Nacional de belleza 2012 sean fotografiadas. Lugares como El Parque Arqueológico San Agustín y el hermoso desierto de la Tatacoa serán algunos de los atractivos del departamento en el que las candidatas de Antioquia, Córdoba, Guajira, Quindío, Sucre, Srta. San Andrés P. y S.C., Tolima y Huila posaran para la primera edición del Minicromos.

Dos departamentos colombianos se suman a la sede del reinado, Cartagena, como escenarios para la aventura fotográfica del Minicromos 2012. El hermoso departamento recibirá a 8 de las candidatas que compiten por la corona de señorita Colombia entre el 10 y el 15 de septiembre.

Allí las aspirantes visitaran los atractivos turísticos y toda la diversidad de los paisajes de esta región para posar para lo que será la primera entrega del Minicromos que saldrá a la venta el 12 de octubre.

Las representantes de Antioquia, Laura Trujillo Montoya; Córdoba, Lizeth Paola Cueter López; Guajira, Daniela Vega Mendoza; Quindío, Ana María Ospina Saís; Sucre, Andrea Peñuela Mogollón, San Andrés P. y S.C., Laura Archbold y Tolima, Karol Ximena Quintero recorrerán el departamento con la mejor guía, la reina anfitriona: la Srta. Huila®, Lorena Hermida Aguilar.

Las reinas llegarán a Neiva el 10 de septiembre al medio día y su programación, que se extenderá hasta el 15 del mes, incluye visitas al Parque Arqueológico San Agustín, al desierto de la Tatacoa, el estrecho del Magdalena y a los municipios Gigante, Pitalito y Altamira donde conocerán de primera mano las técnicas artesanales utilizadas en la región.

Lomaselite.com
Colaboración: Comunicaciones Concurso Nacional de Belleza – Revista Cromos
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *