Miedo Profundo llega a cartelera

miedo-profundo-pelicula-estreno-cine-colombia-2016-1

Se estrena este 18 de agosto el film “Miedo Profundo” – The Shallows, protagonizada por Blake Lively y que trae de nuevo a la pantalla gigante las películas donde el tiburón acecha.

El director de “Miedo Profundo” – The Shallows Jaume Collet-Serra asumió el reto de traer a la pantalla gigante este film de suspenso donde la tensión por la supervivencia se desarrolla en el mar y tiene como principales protagonistas un tiburón que se niega a perder la batalla contra su presa que busca regresar a como de lugar viva a la playa.

miedo-profundo-pelicula-estreno-cine-colombia-2016-5

En Miedo Profundo Nancy, personaje interpretado por Blake Lively, surfea plácidamente en una playa solitaria cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la playa.

miedo-profundo-pelicula-estreno-cine-colombia-2016-4

Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad y ganar la batalla contra un gran adversario hambriento y feroz.

miedo-profundo-pelicula-estreno-cine-colombia-2016-3

Se puede decir que Miedo Profundo viene siendo una especie de “Tiburón”  para las nuevas generaciones que no conocieron esa cinta de culto. 


:

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *