Michael Jackson Vive!

Para conmemorar los dos años de fallecido, se lanza colección sin precedentes sobre Michael Jackson que incluye Biografía, discografía completa, conciertos, claves de su éxito y fotos históricas. Una colección reveladora dirigida directamente por la familia Jackson.

Sony Music lanza en Colombia Michael Jackson Vive, una colección sin precedentes para conmemorar los dos años del fallecimiento del Rey del pop. La colección estará disponible en el mercado a partir del 9 de julio, siendo Colombia uno de los primeros países en los que se lanza la compilación.

La colección, compuesta por la biografía y discografía completa del artista, sus conciertos, las claves de su éxito y fotos memorables, está comprendida en diez libros, siete CD y cuatro DVD, a un precio muy favorable para los fanáticos que a través de su legado, sienten que el Rey del pop vivirá por siempre. Cada sábado, a parir del 9 julio, saldrá al mercado uno de los diez compendios que conforma la colección.

Los seguidores que adquieran la colección completa, entre el 9 de julio y el 24 de julio, participarán en el sorteo para asistir, completamente gratis, al show del Circo del Sol “Michael Jackson The Inmortal Tour” en las Vegas, del 1 al 4 de diciembre de 2011. Igualmente, por la compra de los primeros cinco tomos todos los fanáticos del Rey el pop recibirán pases dobles para asistir al espectáculo de Misi sobre Michael Jackson “Un tributo”, que se realizará en Bogotá el 24 de agosto.

Michael Jackson Vive, es un proyecto dirigido directamente por la familia Jackson para conmemorar los dos años de su fallecimiento. Los álbumes, conciertos y especiales en video incluidos en la colección son: Thriller, Off the wall, Bad, Dangerous, History – Past, Present and Future, Blood on the dance floor, Invincible, Video Greatest Hits, History on Film Volume I & II y Live in Bucharest, más 10 libros, de 32 páginas cada uno, donde se presenta, a todo color, la biografía y detalles de la vida y obra del artista.

Mas sobre el rey del pop

Michael Joseph Jackson, mas conocido como Michael Jackson, nació el 29 de agosto de 1958 y fallecido el 25 de junio de 2009. Es el cantante con más discos vendidos en la historia, 750 millones de unidades, y el artista con mayor número de premios, 405.

Thriller, es el disco más vendido de la historia y el único álbum que ha logrado comenzar y terminar un año como número uno.

Michael Jackson, es uno de los artistas que más aportes ha hecho a causas benéficas, y es la única figura pública con dos estrellas en el Paseo de la Fama.

Colaboración: Sony Music Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *