Mi gente linda Mi gente taquillera!

La película colombiana “Mi Gente Linda Mi Gente Bella” alcanzó los 136.000 espectadores en su primer fin de semana de exhibición; logrando sobrepasar las cifras totales de películas nacionales como: García, Retratos de una mar de mentiras, Rabia y Contracorriente.

“Mi Gente Linda Mi Gente Bella”, la historia de un extranjero que se enamoró de Colombia y decidió quedarse en este país ha cautivado al público quienes han asistido a verla en las diferentes salas de cine del país convirtiéndola en uno de los filmes con mayor apertura en su estreno.

Esta comedia de Dago Garcia Producciones quien regresa a la comedia, es dirigida por Harold Trompetero y narra la historia de Vigo Larson, un extranjero que se enamora de nuestro macondiano país y deja atrás Suecia su país natal.

Mientras en el exterior los colombianos son los parias, en Colombia los extranjeros son los reyes. Ejemplo de ello es Vigo, un sueco que llega a Colombia y es recibido como un hijo pródigo. Pronto Vigo descubre que aún con tanto calor humano, en el país del Sagrado Corazón y el realismo mágico, se vive en medio del caos, del ímpetu y de la irreflexión. Vigo entenderá cuál es el significado de la malicia indígena, donde ser berraco no es sólo cosa de machos y el fútbol es la pasión que enciende los corazones. Aprenderá también que sobrevivir en este paraíso tropical es toda una aventura. Descubrirá la esencia del sentir patrio y lo mejor de los colombianos: las colombianas.

En esta nueva película rodada durante cinco semanas, en escenarios de Colombia y Suecia; Dago García se une nuevamente al director Harold Trompetero y junto a un reparto de grandes actores como César Mora, Aida Morales y la modelo y actriz Sara Corrales pone a nuevos talentos como al irlandés, Connor McShannon, y los actores Brenda Hanst, Julian Orrego y Luis Fernando Velasco.

Películas como: La Pena Máxima, el Carro, Mi Abuelo Mi Papa y Yo, Te Busco, Muertos de Susto, In Franganti, El Paseo (la película más taquillera de los últimos 20 años), y ahora “Mi gente linda, mi gente bella” demuestran la consolidación de Dago Gacía como el productor más taquillero del cine nacional.

La invitación es a apoyar en las salas de cine esta película de historia sencilla pero cargada de humor y de actuaciones maravillosas. Una historia de amor que muestra la verdadera esencia de Mi gente linda, mi gente bella, mi gente colombiana.

Colaboración: Prensa Dago García Producciones
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *