Metro Concierto Histórico Feria de Palmira 2014

metro-concierto-historico-feria-palmira-2014-1

Marc Anthony, Carlos Vives, Silvestre Dangond y Nicky Jam conforman la nómina del show que por primera vez se realizará el próximo 15 de agosto en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura que este año celebra su 39a edición en la municipalidad de Palmira. Las boletas se encuentran en preventa con el 20% de descuento hasta el 19 de julio a través de www.colboletos.com y sus puntos autorizados.

Un concierto sin medida! así será el Metro Concierto Histórico este este 15 de agosto en el Estadio Rivera Escobar de la ciudad de Palmira cuando se celebre la 39a Fiesta Nacional de la agricultura. Y es que tener a Marc Anthony, Carlos Vives, Silvestre Dangond y Nicky Jam en un mismo escenario partirá la historia de la Feria municipal en dos pues por primera vez esta festividad tendrá un concierto de este tipo con una nómina de lujo que convocará a miles de espectadores para presenciar un evento con una calidad única en cuanto a montaje, luces, sonido y logística.

La franquicia de Metro Conciertos llega a Palmira como una apuesta fuerte de Producciones Bahía SAS ­ empresa organizadora, la Corporación de ferias, eventos y espectáculos de Palmira ­ Corfepalmira y la Alcaldía municipal para posicionar la ciudad como una plaza idónea en la que se realizan eventos de talla nacional e internacional.

Es así como la “Villa de las Palmas” dará la bienvenida al salsero puertorriqueño y gran ganador de la reciente entrega de los Premios Billboard a la música latina 2014: Marc Anthony; quien no sólo obtuvo diez galardones incluyendo los de Top Latin Álbum, Álbum Tropical del Año, artista y canción del Año; sino que además cerró con broche de oro la gala interpretando sus recientes hits “Vivir mi vida” y “Cambio de piel”. Pero Marc se sentirá como en casa, junto a uno de sus grandes amigos: la estrella colombiana Carlos Vives quien como es costumbre hará en escena un recorrido por las canciones que lo llevaron a la fama y conquistará con los éxitos de su más recientes trabajo discográfico “Corazón Profundo” con el que ha hecho suyos tres premios Grammy Latinos y Además de haber recibido de manos del mismo Marc Anthony el galardón ‘Espíritu de la Esperanza’ por su trabajo en pro de las comunidades indígenas y afrodescendientes en la ceremonia de los Premios Billboard 2014.

metro-concierto-historico-feria-palmira-2014-4

La nómina se hace más fuerte con la presentación de uno de los máximos exponentes del vallenato: Silvestre Dangond, quien con más de doce años de carrera artística hace gala de ser uno de los artistas más premiados y con récords en ventas en su género. Muestra de ello son el triple disco de platino y disco de oro obtenido por ventas superiores a 70.000 de copias de su más reciente álbum “La 9a Batalla” y su legión de fans que ha convertido el silvestrismo en toda una ideología. Para completar este reparto estelar, la cuota urbana del Metro Concierto Histórico estará a cargo del exitoso cantante y compositor dominicano Nicky Jam, quien con seis álbumes en el mercado y ad portas de presentar su nuevo disco “Punto 7″ subirá la temperatura con hits como “En la Cama”, “Me Pones Mal”, “Tu y Yo”, “Voy a beber”, “Juegos prohibidos”, “Amor de dos” y “travesuras”.

 

Lee también  Viña del Mar 2019 a punto

metro-concierto-historico-feria-palmira-2014-8

Con estos cuatro artistas, el Concierto Metro Histórico se crece, y tiene una razón más para que propios y visitantes acepten la invitación y como dice el slogan de la Feria “vengan a Palmira!”

Encuentra las boletas de todas las localidades y palcos en preventa con el 20% de descuento hasta el 19 de julio de 2014 o hasta agotar el aforo de cada localidad a través de Colboletos. No esperes y adquiere tus entradas con precios especiales en www.colboletos.com – Call center 6611111 ó 018000 113 123 Línea nacional gratuita.

Ver Metro Concierto Histórico 2da Etapa de Preventa

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *