Moda y creación con acento español

Se lleva a cabo entre el 18 y el 22 de febrero la semana de la moda organizada por Ifema en su edición 57: el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en la que se mostrará en sus dos pasarelas las propuestas Otoño/Invierno 2013/14 de los 42 diseñadores consagrados y emergentes más relevantes del momento.

Del 18 al 22 de febrero, el pabellón 14.1 de Feria de Madrid acoge la más completa panorámica de la creación y el diseño español, durante la celebración de la 57º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), evento organizado por Ifema en el que 42 creadores, 20 de ellos diseñadores emergentes, exhibirán sus propuestas tanto en el Showroom, como en el llamado Cibelespacio, con venta directa al público.

Lee también  Vístete de Justin Timberlake

De lunes a jueves se desarrollarán los desfiles de los creadores consagrados, y el viernes se dedicará íntegramente a los jóvenes creadores.

Los diseñadores emergentes contarán a partir de esta edición con un nuevo premio, el Mercedes Benz-Fashion Talent, dirigido a promocionar internacionalmente al mejor creador joven de esta plataforma de promoción en España para nuevos talentos del diseño; la cual cumple en esta convocatoria quince ediciones y suma más de un centenar de participantes en su trayectoria.

Lee también  Bumblebee se estrena en cines

En paralelo a la selección en España, este mismo premio se pondrá en marcha en otras pasarelas internacionales con el fin de propiciar que en la próxima edición de MBFWM un joven diseñador premiado en otro país forme parte, junto al resto de talentos emergentes españoles.

Rabaneda, Etxeberría y Moisés Nieto, nuevas incorporaciones

Otras de las novedades de esta edición de MBFWM es la incorporación de los jóvenes diseñadores Rabaneda, Etxeberría y Moisés Nieto al programa general. En los tres casos, son creadores cuya rápida trayectoria profesional ha resultado suficiente para demostrar su talento. Su particular concepción del diseño y la creación constituye su mejor declaración de intenciones.

Lee también  El amor menos pensado se estrena en Colombia

LoMasElite

Colaboración: Prensa evento – Imagenet

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *