Mentiras Perfectas se estrena en TV

mentiras-perfectas-caracol-television-serie-1

Llega a la televisión colombiana esta serie basada en la exitosa Nip Tuck del canal Fox para narrar lo que sucede en busca de la belleza y la perfección. En su edición nacional los protagonistas son Carolina Gómez, Emmanuel Esparza y Michel Brown y la dirección está a cargo de Andrés Marroquín.

La serie que aborda la vida íntima y laboral de dos prestigiosos cirujanos: Cristóbal y Santiago. Dueños de Ucrós-Alzate, una prestigiosa clínica de cirugía plástica a la que acuden los más inusuales casos en busca de solucionar aquello que no les gusta de su apariencia física.

mentiras-perfectas-caracol-television-serie-3

Estos dos hombres no sólo comparten su trabajo sino que además de ser los mejores amigos y socios, envidian en secreto la vida que el otro tiene; esposa incluída!. Pues no sólo los une la pasión por su profesión donde además de tener la oportunidad de cambiar físicamente a las personas transforman vidas, para bien o para mal, sino el amor por Julia, esposa de Santiago y amor secreto de Cristóbal.

mentiras-perfectas-caracol-television-serie-4

Una trama que noche a noche se tejerá gracias a dilemas morales, mujeres hermosas, pacientes peligrosos, un colega con una doble vida y un gran secreto que cambiará para siempre el destino de este par de amigos, socios en la medicina y rivales en el amor. Así será Mentiras Perfectas, la nueva propuesta del Caracol en su horario Prime dotada de un carácter provocador y audaz nunca antes visto en la televisión nacional, con la que el Canal busca cautivar a la audiencia.

[simpleviewer gallery_id=”23″]

Lee también  Las Elementales de Santiago Cruz

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol TV
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *