Melina Ramírez en Top Model of the World

La Primera Princesa 2011, Melina Ramírez Serna, es la designada por el Concurso Nacional de Belleza® para representar a Colombia en Top Model of the World.

El Certamen internacional Top Model of the world que este año llega a su decimonovena edición se realizará en diferentes ciudades del estado federal Renania del Norte -Westfalia de Alemania y hasta ese país viajó Melina Ramírez, primera princesa en el reinado nacional de belleza 2011, para representar a Colombia.

Del 1 al 10 de marzo las representantes de más de 40 países visitarán las ciudades Dusseldorf, Bochum, Colonia y finalmente llegarán a Dortmund donde se realizará la elección y coronación en el Casino Hohensyburg.

En ese lugar se llevó a cabo en 2009 la versión 17 del Certamen donde Carolina Rodríguez, en representación de Colombia, se coronó como Miss Top Model of the World de ese año.

Este Certamen Internacional que destaca la belleza e inteligencia femenina con orientación a la moda también se ha realizado en Estados Unidos, China, Egipto y este año repite en Alemania.

En el 2011, la Virreina Nacional® Lizeth González fue la designada para representar a Colombia y quedó entre las 15 finalistas, la Top Model of the World fue Loredana Salanta de Rumania.

Colaboración: Comunicaciones Concurso Nacional de Belleza
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *