La Melancolía de Willy García en fin de año

willy-garcia-melancolia-cancion-estreno-feria-de-cali-1La Melancolía es el título de la nueva canción del artista salsero que se lanza a manera de bonus track de su más reciente álbum. Un hit anticipado para estás fiestas decembrinas.

Willy García dice presente como es costumbre en los últimos meses del año con una apuesta musical perfecta para la época y por supuesto con una posible nominación a Disco de la Feria de Cali 2015.

Esta vez, el sencillo lleva por título “Melancolía”, una canción co-escrita por Willy y María Clara Naranjo, escritora, ejecutiva y filántropa de reconocimiento nacional que se lanza como un bonus track de su álbum “Manejando los tiempos – Deluxe Edition” del que ya se han desprendido éxitos como: “Así es que se baila en Cali”, “Yo tengo fe” y “Me engañaste”,  y que fue lanzado en el mes de mayo en países como Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

willy-garcia-melancolia-cancion-estreno-feria-de-cali-2“Melancolía” es la primera canción que ha sido compuesta por Willy junto a otra personalidad pero según él mismo lo afirma esta ha sido “Una increíble experiencia, llena de sabiduría popular y espontaneidad”.

Como un reconocimiento a su público colombiano quien de manera especial le dará seguramente el lugar que merece a este tema, Willy sólo lo ha incluido en la edición Deluxe que circula en este país.

Muy pronto tendremos grandes noticias de esta canción que con sus acordes tropicales, cubanos y salseros; y con una letra que invita a la reconciliación, la tolerancia, el amor y la paz, en una de las épocas más importantes y simbólicas del año: la navidad.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *