Jason Bourne de regreso al cine

jason-bourne-estreno-cine-colombia-2016-1

Matt Damon vuelve a las pantallas de cine en su papel más emblemático como Jason Bourne. Estreno en las salas de cine en Colombia: Agosto 11 de 2016.

El regreso de Jason Bourne no podría ser mejor al estar unido al regreso no solo del personaje sino de su protagonista y de su director original. Es así como Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, se unió una vez más a Matt Damon para traer a la pantalla gigante un capítulo más de la exitosa franquicia Bourne de Universal Pictures, que encuentra el ex agente más letal de la CIA sacado de las sombras.

jason-bourne-estreno-cine-colombia-2016-2

Este nuevo hilo de la historia tiene inicio hace casi dos décadas, cuando un joven brillante se hace soldado voluntario en un programa experimental de operaciones especiales después de enterarse que los terroristas mataron a su padre. A él se le promete honrar a su familia y a su país a través de un arduo entrenamiento que lo lleva a desarrollar su intelecto de manera impresionante; y a adquirir agilidad, destreza y habilidades inimaginables.

Pero todo resulta ser una mentira, pues es sometido a un brutal entrenamiento que no recuerda, convirtiéndose en un asesino de élite llamado Jason Bourne; toda un arma humana de $ 100 millones que, según sus diseñadores, no funcionó.

jason-bourne-estreno-cine-colombia-2016-5

Tras una intensa persecución en la que sus “fabricantes” trataron de eliminarlo asesinando a la única mujer que ha amado. Bourne decide vengarse y de paso conocer su identidad para luego desaparecer para siempre.

Años después Bourne se ve forzado a salir de nuevo a la luz para defender una vez más a los inocentes protegiendolos de los que tienen poder sin control. A partir de allí todo es una secuencia de acción que mantiene al espectador fijo en su silla y atento al siguiente paso del temerario espía.

jason-bourne-estreno-cine-colombia-2016-3

Para el film Jason Bourne, Matt Damon se une a un reparto internacional encabezado por Tommy Lee Jones y Alicia Vikander, así como Vincent Cassel, Riz Ahmed, Ato Essandoh y Scott Shepherd. Julia Stiles vuelve a interpretar su papel en la saga.

jason-bourne-estreno-cine-colombia-2016-4

Recordemos que en el mundo de las películas de acción, las escenas de persecución y las intrincadas tramas, las películas de la saga Bourne han establecido un nuevo estándar para todo un género. Durante casi 10 años, el público aclamaba el regreso tanto de su director Greengrass y como de su protagonista Damon; de allí que este sea un film con el perfecto balance entre inteligencia, espionaje y acción.

.

Lee también  El Legado Bourne en cartelera

LoMasElite.com
Cortesía: Veacine Estrenos Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *