Matisses y Cobonpue se imponen en moda para el hogar

Matisses, marca especializada en diseño y decoración presentó en Colombiamoda 2012 al diseñador filipino Kenneth Cobonpue, juntos imponen tendencias en moda para el hogar.

Con seis años de existencia, Matisses experimenta un proceso de expansión en el que estrategias como la ampliación de su portafolio de marca propia con productos de diseñadores internacionales a precios asequibles, la expansión en tiendas y el fortalecimiento en el mercado virtual a través de la compras online son sus lineamientos a seguir.

Como parte fundamental de tal proceso de expansión, Matisses participó en “Casa Moda”; el espacio asignado en Colombiamoda 2012 para que las marcas y productos para el hogar presentaran sus tendencias; allí presentó al diseñador filipino Kenneth Cobonpue.

Hablar del diseñador industrial filipino Kenneth Cobonpue, es hablar de un icono de la moda en el mundo mobiliario que ha sido galardonado por más de 20 premios de alto reconocimiento internacional. Cobonpue ha creado todo un sello en sus piezas que se reconocen por el gran gusto, la inspiración en la naturaleza, el detalle, las formas orgánicas, el uso de fibras y materiales naturales y de técnicas de producción hechas a mano realmente innovadoras.

El diseñador fue invitado para participar de un foro sobre la integración de moda en el hogar y tendencias, a la par que fue uno de los invitados internacionales en las conferencias del Pabellón del Conocimiento, sobre “home fashion”.

La firma que continúa con su ideología de ofrecer “toda una experiencia” al consumidor desde el proceso de selección de piezas decorativas, únicas y sofisticadas hasta la creación de ambientes diferentes adaptados a las expectativas de cada uno de ellos; distribuye piezas de alta gama como sofás, mesas, comedores, lámparas, accesorios y tapetes con los que seguramente sus clientes pueden amoblar todo su hogar con mucho estilo.

Beatriz E. Carabali – Especial para Lomaselite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *