Familia al instante

Se estrena esta conmovedora comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Rose Byrne en las salas de cine en Colombia el 6 de diciembre de 2018.

Bajo la dirección de Sean Anders conocido por Guerra de papás llega esta dramática comedia inspirada en una historia real que le sucedió a este escritor y director.

Familia al instante narra la historia de Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne), quienes como pareja deciden empezar una familia y para ello exploran una opción diferente: la adopción.

En el proceso conocen a 3 adorables hermanos que incluyen a una rebelde adolescente y con quienes deciden empezar una familia que cambiará su vida en un instante.

Ahora Pete y Ellie tendrán que aprender de la manera más divertida cómo ser papás de la noche a la mañana. Acompáñalos y descubre lo que les hace ser una familia fuera de serie.

Familia al instante cuenta además con las actuaciones de Octavia Spencer, Tig Notaro y Margo Martindale y se estrena en las principales salas de cine en Colombia el 6 de diciembre de 2018.

Lee también  El Grinch llega a los cines

LoMasElite.com
Colaboración: Veacine Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+