María Elena Villamil al cierre

La diseñadora caleña podrá su más reciente colección en la Pasarela final de Colombiamoda 2017. Hablamos con ella sobre lo que se verá esa noche en la clausura de la 28 semana de la moda de Colombia.

La mezcla entre lo más cuidado del patronismo, el volumen de las piezas, el monocolor y la equilibrada asociación entre arte y arquitectura son características de las creaciones de la diseñadora María Elena Villamil que tras 25 años de trabajo ha logrado consolidarse como una de las mejores diseñadoras colombianas.

Ella será la encargada de dar cierre a la edición número 28 de Colombiamoda que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de julio en la ciudad de Medellín.

Su propuesta va dirigida a una mujer contemporánea y sofisticada; prendas atemporales que proporcionan comodidad y versatilidad, siluetas en donde se contrastan elementos dinámicos y estáticos con sentido constructivo y otros de deconstructivismo que distorsionan algunos de los principios elementales, dándole vida a volúmenes y movimientos en telas de fibras naturales como la seda, el algodón, mikados, tafetanes y otros experimentales, como el acetato y el nylon.

Con una colección inspirada en la época pictórica impresionista la diseñadora estará en esta pasarela patrocinada por la marca automotriz Chevrolet. Pero que sea ella misma quien nos cuente sobre lo que se verá el 27 de julio al cierre de Colombiamoda 2017.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Inexmoda – Colombiamoda 2017
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *