Cara o Sello estrena tercera temporada

cara-sello-marcelo-cezan-cesar-escola-claro-colombia-1

Desde el 7 de abril vuelve el programa en el varios famosos lanzaran la moneda para escoger el reto deportivo al que se le medirán Marcelo Cezán y Pablo Escola.

Una nueva temporada de “Cara o Sello” llega el próximo 7 de abril a Claro Sports Colombia, y se emitirá todos los martes y jueves a las 4:30 pm por canales 502 y 1502 HD.

cara-sello-marcelo-cezan-cesar-escola-claro-colombia-3Este fresco y divertido programa, tendrá en su tercera temporada a varios famosos de la televisión nacional y la música, quienes lanzarán la moneda para que Marcelo Cezán y Pablo Escola, inicien la aventura que los llevará a sentir la adrenalina que generan disciplinas extremas, como el FreeStyle, el Rafting, el Downhill entre otros, así como a entender la forma de vencer las limitaciones físicas en deportes como el rugby paralímpico o el fútbol ciego.

La pasión por el deporte y el humor de estos dos personajes se sumará a sus permanentes ganas de vencer al compañero; pero para eso deberán vencer el temor de medírsele a practicar cualquier disciplina.

LoMasElite.com
[email protected] 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *