Marc Anthony estrena “Cambio de Piel”

marc-annthony-cambio-de-piel-1

La estrella latina lanza a nivel mundial su nuevo sencillo y su video musical en versiones salsa y balada. Míralo aquí.

Los más afortunados con el reciente lanzamiento del multipremiado artista Puerto Riqueño Marc Anthony son sus millones de fans, quienes al rededor del mundo pueden ya disfrutar de “Cambio de piel” en sus versiones salsa y balada y de su respectivo video disponible ya.

Este éxito por partida doble cuenta con la autoría de Julio Reyes y se convierte en el segundo sencillo en promoción de su primera producción de salsa en casi 10 años titulada 3.0; con el cual el cantante ha logrado reconocimientos, records de venta y difusión a nivel internacional; posicionandose como uno de los albumes favoritos del mercado a pocos meses de su lanzamiento.

El video de la canción fue fue filmado en una exclusiva y romántica locación en Cancún, México bajo la dirección de David Rousseau.

Recordemos que el 2013 estuvo lleno de grandes logros para el intérprete de “Vivir Mi Vida”. Su gira mundial bajo el mismo título fue un éxito rotundo agotando boletos en todos y cada uno de los mercados en donde se presentó. Tanto es así que al final del 2013 se anunció que dicha gira se extenderá hasta el verano de 2014.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *