Maquillaje diario paso a paso

maquillaje-ideal-paso-a-paso-tips-productos-make-up-1

Tenemos para ti este maquillaje paso a paso sugerido por Andrés Casallas Reina, entrenador nacional de maquillaje de Fedco. Ponlo en práctica y luce de maravilla todos los días.

Para obtener un look impactante y como hecho por manos profesionales debes empezar por aplicar un primer o pre-base. Este producto hará que el maquillaje dure más tiempo y luzca como recién aplicado.

Como la tendencia de la temporada es lucir una piel luminosa con un toque lustroso, debes usar una base que además de cubrir las imperfecciones le de este acabado a tu rostro dejándolo terso, sofisticado y con un acabado natural. Si tienes una base de cobertura completa no requerirás aplicar polvos para sellar el maquillaje; así que invierte en una de muy buena calidad.

maquillaje-ideal-paso-a-paso-tips-productos-make-up-3Los ojos y su contorno requiere un tratamiento especial. Disminuye la pigmentación oscura alrededor de tus ojos con un corrector de ojeras que según el color de las mismas puede ser verde, naranja o rojizo. Puntos extras si tu corrector de ojeras además de atenuarlas ayuda a disminuir la inflamación de la zona con componentes naturales como manzanilla, te o pepino.

Ahora es momento de poner color a tus ojos. Sigue las tendencias y usa sombras suaves en tonalidades amarillas, tierra y melocotón. Para destacar tu mirada resulta ideal aplicar también un primer para pestañas que las hidrate, alargue y nutra para luego definirlas con una pestañina ligera pero que les de volumen.

Nuestro próximo paso es el color en los pómulos con la aplicación de un rubor de polvos sedosos en tonos cálidos.

El toque final son unos labios hidratados en tonos rosa cuarzo, fucsia, lila, uva o naranja con un poco de brillo que puedes lograr poniendo un toque de gloss después del labial.

Listo! maquillaje de impacto para un look ideal para tu vida diaria muy a tu estilo.

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Fedco
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *