Maquilla tus piernas!

Lucir unas piernas bronceadas, sin imperfecciones y sin usar medias es posible: Sólo debes maquillarlas aquí te contamos cómo.

Sacarle partido a tus piernas y hacer que estas luzcan suaves, de un tono parejo y minimizando sus imperfecciones puede lograrse con maquillaje. Si, con maquillaje, pero no con el que usas para el rostro, pues existen productos que cumplen con este objetivo específico al mismo tiempo que son de fácil aplicación, resistentes al agua y que no manchan.

Marcas como L’oreal, Mac, O’Boticario, Sephora o Vichy presentan entre sus productos el Maquillaje para piernas y recientemente hemos probado el Airbrush Legs de Sally Hansen un maquillaje en crema de formula ligera con acabado perlado y enriquecido con Palmito para estimular la microcirculación de las extremidades.

Logra ese efecto “pantimedias en aerosol” sin llevarlas puestas porque ahora el maquillaje no sólo se lleva en el rostro sino también en piernas y brazos.

Entre otros beneficios el Legs Make Up permite igualar el tono de la piel, darle un aspecto bronceado y sedoso a las piernas y cubrir imperfecciones o disimularlas. Además, no necesitas exponerte a los efectos de un autobronceador químico y el revertir el efecto es tan sencillo como lavar con agua y jabón.

La mayoría de estos productos son de fácil aplicación así que a la hora de encontrar el ideal para ti, Fíjate en:

  • Escoger el tono más acorde al de tu piel.
  • Que el secado del producto sea rápido.
  • Que su fijación sea duradera; esto evitará que manche, se corra o se transfiera.
  • Que sea a prueba de agua.
  • Su presentación.(En crema, mousse (espuma), loción o aerosol (spray))
  • Que pueda lavar en cuestión de minutos con agua y jabón.

Así que adelante! Encuentra tu maquillaje para piernas y aplica pequeñas cantidades de producto primero sobre la palma de tu mano y después distribúyelas uniformemente. Deja secar y retoca un poco en las áreas donde requieras mayor cubrimiento.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *