Uñas de manos y pies al día

Cuidar estas dos partes fundamentales de tu cuerpo es una tarea que debe incluir el darles la mejor apariencia posible. Descubre aquí cómo lograr un manicure y pedicure ideal.

Las manos y los pies son básicos a la hora de desempeñar múltiples tareas de la vida diaria y en el caso de los pies estos son los encargados de soportar nuestro cuerpo y llevarlo a donde quiera. Cuidar de ellos, consentirlos y embellecerlos es una necesidad que incluye razones de salud, higiene, imagen y hasta personalidad.

El manicure y el pedicure se convierten entonces en el ritual apto para conseguir unas uñas de película.

Manicure: Las manos necesitan estar limpias y hidratadas; y sus uñas deben reflejar tu preocupación por la buena imagen y la salud. Así que lo más conveniente es realizar un buen manicure en el que se retire la suciedad de las uñas, las impurezas y células muertas de su piel y se hidraten y maquillen de acuerdo a la ocasión o la personalidad.

Pedicure: Los pies deben ser mimados y cuidados con productos que le permitan mantenerse libres de callosidades, limpios, frescos y secos. En ellos una buena pedicura ayudará a que las uñas no se encarnen y las durezas sean removidas. Unos pies con un maquillaje así sea natural o básico se ven saludables y lindos.

En ambos casos, tanto para el manicure como el pedicure se deben usar productos de buena calidad, que cumplan con su objetivo sin irritar y libres de químicos abrasivos.

Las uñas de manos y pies deben fortalecerse a través del consumo de calcio y vitaminas D y E; además de recurrir al uso de bases humectantes, fortalecedoras o endurecedoras que forman una película protectora sobre las uñas para prevenir su fragilidad y prepararlas para recibir la aplicación del esmalte. Deben exfoliarse para retirar células muertas y suavizarse con el uso de productos con esas dos finalidades. Ya en cuanto a los esmaltes es importante considerar su variedad en los tonos, su secado, su acabado y su permanencia.

No podemos olvidarnos de la cutícula, uno de los elementos cruciales para hablar de un buen arreglo de manos y pies. Para ella te recomendamos además de un removedor de cutícula un aceite de vegetales naturales de rápida absorción que la hidrate, la proteja y estimule la circulación del lecho de la uña para favorecer así su rápido crecimiento.

Marcas como Salon In Nails, nos ofrecen un completo abanico de productos para manicure y pedicure que incluye 70 tonos de esmaltes, además de removedores (de esmalte y de cutícula), aceite de cutícula, exfoliantes, bases (endurecedora y alargadora) y top gel (esmalte de larga duración tipo gel sin necesidad de lámpara). Todo para hacer de tus uñas de manos y pies algo de película.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *