"Drama y luz" pronto en Colombia

Maná se alista para presentar su nuevo show «Drama y Luz». Ya está a la venta la boletería para sus dos presentaciones en Colombia: Medellín el 1 de Marzo y Bogotá el 3 del mismo mes.

La banda mexicana que ha marcado los más increíbles récords de taquilla a lo largo de sus giras, llegará con ‘Drama y Luz’, título de su más reciente álbum e igualmente el nombre de la gira que a la fecha ha despertado los mejores comentarios de la crítica en Estados Unidos.

Recordemos que «Drama y luz», fue el álbum ganador en la categoría Mejor álbum pop/rock o música urbana – latino en la pasada entrega de los premios Grammy 2012. Este álbum lanzado en el 2011, es el primer trabajo de estudio de Maná desde el 2006 con «Amar es combatir».

Con este premio, la banda liderada por Fher Olvera, ya tiene además siete Grammy Latinos, y suman el cuarto Grammy Anglo a sus éxitos, tras haberlo ganado en 1998, 2002 y 2006.

La banda mexicana que ha marcado los más increíbles récords de taquilla a lo largo de sus giras, llegará con ‘Drama y Luz’, nombre de la gira que a la fecha ha despertado los mejores comentarios de la crítica en Estados Unidos.

Las entradas para los conciertos de Maná en Medellín y Bogotá ya se encuentran disponibles en los puntos de venta asignados. Además, con cada boleta comprada, se incluye un aporte económico para las causas ecológicas de la Fundación Selva Negra, entidad verde creada por la agrupación.

Pero en el caso de Bogotá, no sólo esto: cuando alguien asiste a un espectáculo en el Hipódromo De Los Andes, está ayudando al sostenimiento de la Fundación Juventud.

Estos son los datos del concierto en Bogotá:

Sábado 3 de marzo – Hora: 08:00 p.m.

Lugar: Hipódromo de los Andes (Autopista Norte)

Localidades:

Platinum: $273.000= (incluye ticket fee)

Preferencia: $150.000= (incluye ticket fee)

Estos son los datos del concierto en Medellín:

jueves, 1 de marzo de 2012 – Hora: 08:00 p.m.

Lugar: Estadio Atanasio Girardot

Localidades:

Platinum $232.000

Altas (Oriental y Occidental) $131.000

Bajas (Oriental y Occidental) $80.000

Norte $53.000 (precios incluyendo Ticket Service).

Colaboración: Prensa Conciertos Maná Colombia
[email protected]




One thought on “"Drama y luz" pronto en Colombia

  1. geraldin grajales

    amooooooooooo aaaaaaaaa mana son lo mejor y apenas tengo 13 pero no importa por eso los adoro grandes personas ROCK!!!
    THE BEST ASI SOY YO!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *