En las redes de Maluma

Bajo el título “Socializando con Maluma” la estrella urbana será protagonista de uno de los paneles de la Billboard Latin Music Conference 2017. Si quieres descubrir como el artista ha logrado grandes cifras y engagement en sus redes sociales, este panel es para tí.

¿Cómo Maluma trabaja sus redes sociales? esa es la pregunta que el artista responderá en el panel “Socializando con Maluma” que hace parte de la programación de la Conferencia Billboard durante el 28 aniversario de la Conferencia de Billboard de la Música Latina que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en el Ritz-Carlton en South Beach Florida.

Recordemos que Maluma se ha convertido en todo un fenómeno digital con más de 45.5 millones de seguidores en las redes sociales convirtiéndose en el artista masculino líder en Instagram y acumulando más de 4 billones de vistas en su canal oficial de YouTube/VEVO.

Lee también  Salsódromo Feria de Cali 2016

La Billboard Conference que también contará con líderes claves de la industria y estrellas de la música, espera reunir cerca de 1,000 asistentes a sus actividades que incluyen sesiones de Q&A (Preguntas y Respuestas) y paneles con los mejores artistas, sellos, estaciones de radio, marketing, manejo de marca, servicio de música y ejecutivos de la industria. En años anteriores, los panelistas en la programación han incluído a Daddy Yankee, Don Omar, J Balvin, Nicky Jam y Marc Anthony entre muchos otros.

Lee también  Bogota Fashion Week 2017

El cierre de la Billboard Latin Music Conference 2017 será la entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo el 27 de abril desde el Watsco Center de la Universidad de Miami.

El Registro para la conferencia está abierto y puede realizarse a través de la web oficial del evento BillboardLatinConference.com

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Billboard Latin Music Conference 2017
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *