Maluma en el Cali Carnaval Fest 2014

maluma-concierto-cali-carnaval-fest-2014-1

El Pretty Boy estuvo de regreso en la capital del Valle con un concierto en el que la juventud fue el común denominador en la Plaza de toros. Be Danza, El Indio y Karol G fueron los encargados de calentar el ambiente para que finalmente después de una espera que muy pronto olvidaron los jóvenes asistentes apareciera Maluma. Fotos de su show.

La estrella juvenil de la música urbana, finalmente pudo deleitar a sus seguidores en Cali quienes desde muy tempranas horas asistieron a la Plaza de Toros para no perderse ningún detalle de su presentación.

maluma-concierto-cali-carnaval-fest-2014-3

Previo a Maluma los asistentes pudieron disfrutar del show de Be Danza, la energía de El indio y la sensualidad de Karol G. La espera se hizo larga, algunos de los jovenes asistentes vieron decaer sus fuerzas pero como buenos fanáticos todo eso quedó en el olvido cuando su idolo Maluma, apareció horas después en escena, conquistandolos con las canciones que soñaron harían parte de su concierto. Éxitos como “La Temperatura”, “Miss Independent”, “La Curiosidad” y “Addicted”, “La invitación” y un dueto con El Indio en el tema “Tus besos” hicieron parte del setlist. El Pretty Boy aprovechó la oportunidad y sacó lo mejor de su encanto paisa para explicar su ausencia de los escenarios caleños, la cancelación de un concierto pasado y la razón por la cual Cali siempre será para él su segunda casa. Besos, selfies, una gorra autografiada y cientos de [email protected] quedaron después del performance del Pretty Boy.

maluma-concierto-cali-carnaval-fest-2014-4

[email protected] quedaron coreando “la camisa, la camisa, la camisa” como una última petición de ver las marcadas abdominales de Maluma, que de manera muy particular ocultó sus atributos físicos con un look muy deportivo que complementó con un gorro, unas gafas de sol tipo piloto y un buso con capucha.

maluma-concierto-cali-carnaval-fest-2014-5

El aplauso definitivamente esta vez es para esos seguidores de Maluma que esperaron su concierto de nuevo en Cali, que compraron su boleta para verlo, que esperaron horas para corear cada una de sus canciones; esos mismos que lo han consagrado como el “Artista del Año” y el “Artista de la Gente”, y que como él mismo afirmó de pie en el escenario de la Plaza, son los que cante o no cante, siga produciendo álbumes exitosos o no, continuarán apoyando su carrera, creyendo en su música y siguiéndolo a través de las redes sociales.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1029754407066032.1073741848.125947257446756&type=3

Lee también  Bienvenido Parque Mágico al cine

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *