!Madre! de Aronofsky

El suspenso, la tensión y hasta el horror se unen en el nuevo film de Darren Aronofsky que se estrena en Colombia el 21 de septiembre de 2017.

El creador de Requiem por un sueño, El Cisne Negro, El luchador y Noé, regresa al cine con “¡Madre!” una película de terror psicológico que cuenta con las grandes actuaciones de Javier Bardem, jennifer Lawrence, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

En esta arriesgada trama un poeta veterano (Bardem) y su joven esposa (Lawrence) viven en una gran casa victoriana en el campo. Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) llaman a su puerta. Los dos terminan mudándose y nunca se van. A este hecho se empiezan a sumar situaciones que rompen aún más la cotidianidad de la pareja: un hermano que asesina al otro, la fama creciente de poeta quien ahora logra un codiciado premio y el embarazo de su esposa.

Pero el clímax de la tensión en la casa de la pareja llega cuando el poeta empieza a desarrollar una fanaticada a modo de culto, que quiere seguirle, y cada vez se vuelve más agresiva hasta encontrar su casa e invadir sus espacios más personales e íntimos. Hay que ver el desarrollo y final de está enigmática y polémica historia cinematográfica para valorar las actuaciones de su elenco y descubrir el “ADN” de Aronofsky en sus escenas.

“¡Madre!” se estrenará en las principales salas de cine en Colombia el 21 de septiembre de 2017.

LoMasElite.com
Colaboración: UIP Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *