Madonna estrena MDNA

La producción discográfica más esperada del 2012, MDNA, está a la venta a partir de hoy a nivel mundial.

La indiscutible Reina del Pop, Madonna, regresa hoy con su nueva producción discográfica; MDNA. Considerado el lanzamiento musical más esperado del año 2012, MDNA es el duodécimo álbum de la carrera de Madonna. Este álbum es lanzado de la mano de Live Nation Entertainment, Interscope Records y Universal Music, y tuvo un primer sencillo exitoso titulado “Give Me All Your Luvin”, con la colaboración de la estrella de rap Nicki Minaj, y la cantante M.I.A.; que fue estrenado el pasado 3 de febrero y que alcanzó el Primer Lugar de la radio colombiana en su género, como también en varios países.

La semana pasada fue estrenado un segundo sencillo; “Girl Gone Wild”, una canción mucho más dance, que guarda la esencia más pura de Madonna, cuyo video oficial es una inteligente mezcla de sensualidad y fuerza en una secuencia de imágenes en blanco y negro, que recuerda al célebre video “Vogue”.

Madonna es la cantante Pop más importante del mundo: ha vendido más de 300 millones de copias a lo largo de su carrera; la revista especializada de música, Billboard, nombró a Madonna la cantante más importante de la historia de la música, solo superada por los Beatles. Además, hace parte del Rock N’ Roll Hall Fame y la revista Time la catalogó como una de las 25 mujeres más poderosas del siglo.

En Colombia MDNA será vendido de manera exclusiva a partir de hoy en formato físico en reconocidas tiendas de cadena a un precio especial de $15.900. Igual estará disponible en iTunes.

Lee acerca del próximo tour de Madonna en Latinoamérica

Colaboración: Universal Music Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *