Lucy se estrena en cartelera

lucy-Scarlett-Johansson-film-1

Un film cargado de acción y suspenso es el que protagoniza la sensual Scarlett Johansson, quien en su papel de Lucy descubre el potencial que tiene el cerebro humano y mucho más sobre cómo explotarlo. La dirección de Luc Besson y el coprotagónico de Morgan Freeman hacen de este film y su personaje un nuevo hito en las heroínas de acción/ficción del séptimo arte. Estreno en Colombia el 11 de septiembre de 2014.

El próximo 11 de septiembre se estrena en las principales salas de cine en Colombia “Lucy”, un film del escritor y director de cintas icono como La femme Nikita, El profesional y El quinto elemento; se trata de Luc Besson quien con los protagonistas de estas películas ha creado algunos de los más duros y memorables héroes de acción femeninos en la historia cinematográfica.

lucy-Scarlett-Johansson-film-4

Ahora, Besson dirige a Scarlett Johansson quien interpreta a Lucy, una mujer débil e indefensa que en doce horas experimenta un cambio radical que la lleva a convertirse en el ser humano con mayor control y poder gracias al inexplorado pero ahora liberado, potencial de su cerebro.

lucy-Scarlett-Johansson-film-3

Lucy es una historia de suspenso y acción que sigue a una mujer, atrapada accidentalmente en un negocio oscuro, quien pone las cosas a su favor y se transforma en una guerrera despiadada y que ha evolucionado más allá de la lógica humana.

lucy-Scarlett-Johansson-film-5

El reparto de Lucy también cuenta con el ganador del Oscar Morgan Freeman y fue producida por Virginie Besson–Silla de EuropaCorp.

.

LoMasElite.com
Cortesía: UIP
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *