Los Siete Magníficos llegan al cine

los-siete-magnificos-pelicula-estreno-cine-colombia-1

Una historia clásica se reinventa en el cine cargada de acción y una nueva visión de la vida en el oeste americano. Estreno en Colombia septiembre 22 de 2016.

En “Los Siete Magníficos” la historia sucede en el poblado de Rose Creek, una lejana comunidad que se encuentra bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue interpretado por Peter Sarsgaard. Los habitantes ya no aguantan sus abusos y desesperados recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, que en parecen ser su mejor opción a la hora de librarse del yugo de Bogue.

los-siete-magnificos-pelicula-estreno-cine-colombia-2

Es así como el cazarrecompensas Sam Chisolm (Denzel Washington), el apostador Josh Farraday (Chris Pratt), el tirador Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), el sabueso Jack Horne (Vincent D’Onofrio), el asesino Billy Rocks (Byung-Hun Lee), el bandido Vásquez (Manuel García-Rulfo) y el guerrero Red Harvest (Martin Sensmeier) buscan tomar las riendas de la situación, desencadenando una feroz lucha por el poder en el pueblo; pero muy pronto estos Siete Magníficos se dejarán atrás sus ideales mercenarios para pelear por algo más que sólo el dinero.

los-siete-magnificos-pelicula-estreno-cine-colombia-4

“Los Siete Magníficos” es un film que bajo la dirección de Antoine Fuqua quien anteriormente había dirigido “Día de entrenamiento” y “El justiciero”, y que ahora nos ofrece una moderna visión de una historia clásica producida por Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures con un reparto estelar que la convertirá de seguro en una de los remakes favoritos del western.

LoMasElite.com
Colaboración: Sony Pictures Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *