Los Pitufos están de regreso

Los Pitufos están de regreso a las salas de cine, esta vez en una divertida aventura animada que los llevará a conocer lugares y personajes que nunca habían imaginado. Descubre esta nueva pitufihistoria en su estreno el 6 de abril en Colombia.

“Los Pitufos en la aldea perdida” es la tercera película de las diminutas y adorables criaturitas azules pero la primera totalmente animada; en la que los Pitufos descubren un misterioso mapa que los lleva a emprender una aventura de la que hacen parte Pitufina y a sus mejores amigos Filósofo, Tontín y Fortachón.

Este mapa los guiará por una emocionante carrera a través del Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas en la que al final los pequeños azules esperan encontrar una recóndita aldea perdida antes de que lo haga el malvado hechicero Gargamel.

Lee también  Celebra el Día de Los Pitufos

El elenco que da vida con sus voces a las pequeñas criaturitas está compuesto por Demi Lovato (Pitufina), Rainn Wilson (Gargamel), Joe Manganiello (Pitufo Fortachón), Jack McBrayer (Pitufo Tontín), Danny Pudi (Pitufo Filósofo), Mandy Patinkin (Papá Pitufo) y Michelle Rodriguez (Pitufa Tormenta).

Acompaña a Los Pitufos en esta apasionante odisea en la que la acción y el peligro acecharán por doquier y en la que estarán camino a descubrir ¡el mayor secreto en la historia Pitufa!

Lee también  Los pitufos 2 llegan para pintar de azul las salas

LoMasElite.com
Colaboración: Sony Pictures Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *