Los Morales en Caracol

La historia de Miguel y Kaleth Morales, dos generaciones que marcaron la historia del vallenato, llega a las pantallas del Canal Caracol este 22 de mayo de lunes a viernes a las 9:00 pm.

El horario Prime de Caracol Televisión tendrá mucha música con el estreno de la serie Los Morales, lo que se hereda se canta. Esta producción está inspirada en la vida y las melodías de la dinastía Morales, que empieza con Miguel Morales, sigue con su hijo Kaleth Morales y continúa con sus hermanos, Los K Morales. Varias generaciones y diferentes épocas que estuvieron marcadas por el vallenato, el amor y la superación.

“Los Morales, lo que se hereda se canta es una historia donde el país podrá ver un homenaje a la vida de un hombre humilde que con el tiempo descubrió en la música el camino para alcanzar el éxito personal y convertir a su familia en una leyenda”. Opinó sobre la producción Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de Caracol Televisión.

El elenco de Los Morales está compuesto por Julio Meza que en el papel de Miguel Morales no sólo nos conquistará con su actuación sino que hará gala de una potente voz en la que las canciones del ídolo vallenato resonaran con más fuerza; María Laura Quintero a quien veremos en el papel de Nevis Troya, esposa de Miguel y Madre de los K Morales y quien dijo sentirse orgullosa de interpretar a una mujer fuerte pero amorosa y “echada pa’lante”. La Caleña Vivian Ossa será protagonista nuevamente después de “El Tesoro”, esta vez como el amor de Kaleth y su más grande inspiración. El papel de Kaleth Morales será interpretado por el carismático y talentoso Jerónimo Castillo quien afirmó que hizo este proyecto con amor, con el alma y como un homenaje del que espera que los colombianos se enamoren.

Lee también  Desafío Súper humanos Cap Cana

La serie también contará con las actuaciones de Jeimmy Paola Vargas, Adriana Ricardo, Yuldor Gutiérrez, Christian Better, María Nella Sinisterra y Edgar Vittorino entre otros.

Lee también  Así será el desafío Súper Humanos 2017

Sus personajes nos contarán a partir del lunes 22 de mayo a las 9:00 de la noche, una historia, divertida, refrescantes y sobretodo muy musical; en la que los maravillosos parajes de Valledupar, Cartagena y los alrededores de la Sierra Nevada de Santa Marta son los escenarios perfectos para recrear la huella que esta dinastía ha dejado.

El lanzamiento de la serie a los medios de comunicación contó con la presencia de Miguel Morales y su familia, quienes se mostraron muy emocionados pero al mismo tiempo nostálgicos durante la proyección del primer capítulo donde se recuerda aquel trágico suceso que marcó sus vidas. Los Morales afirmaron estar agradecidos por este proyecto que permitirá que el público conozca la historia de su legado a través de las actuaciones del elenco cuidadosamente escogido que los encarna.

Para cerrar con broche de oro el lanzamiento, el cantante Julio Meza regaló a los asistentes una hermosa serenata a la que terminaron por unirse Miguel, Keyner y Kanner Morales.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *