"Los Canarios" llegan a la TV

Cada día trae su afán, y con cada pasajero llega una nueva aventura. Esta será la frase de Ana, Flor, Rocky, Luis y Manuel los guerreros de la calle que llegan a divertir a las noches del Canal Caracol.

“Q.A.P. con Los Canarios”. Con esta frase y una bendición comienza la jornada de los protagonistas de la serie: cinco profesionales del volante que a diario salen a las calles a ganarse la vida enfrentándose a las inclemencias del tráfico, sorteando el humor de los pasajeros y siempre a la expectativa de qué va a pasar. Porque en este oficio el azar y lo inesperado son una constante, y cada carrera puede significar el comienzo de una aventura.

El asiento trasero de cada taxi es un escenario. Por ahí desfilará todo tipo de personajes y se abrirá el telón para asistir a infinidad de historias –delictivas, pasionales, dramáticas, de suspenso, etc, todas con un desarrollo y una resolución llevados a la comedia.

Al Canal Caracol llega una historia que lo cautivará de principio a fin, con un elenco de primera categoría:

Luis Eduardo Arango es Manuel Hernandez

Sebastián Caicedo es Rodrigo Vidal

Maria Cecilia Sánchez es Flor Valencia

Jhon Alex Toro es Luis Monsalve

Alina Lozano es Ana Diazgranados

César Mora es Evaristo Cuellar

Andrés Aranburo es Diego Cuéllar

Nataly Umaña es Gabriela Ponce Santana

Muy pronto “Los canarios” llegaran todas las noches al canal Caracol.

Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




One thought on “"Los Canarios" llegan a la TV

  1. Jesus Romero

    La novela hasta ahora los libretos son reales pero lo que me deja sorprendido son los apartamentos de los señores de servicio publico, son apartamentos de mas de 250 millones promedio y ne que decir de la casa del abogado, en fin es buena pero si eso es asi, entrare al gremio de los canarios.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *