Un minuto en internet

Intel realizó un estudio donde reveló cifras relacionadas con el internet y su uso. Esta investigación tuvo en cuenta usuarios, datos, redes sociales y dispositivos, describiendo lo que sucede con ellos durante un minuto de conexión.

Una investigación divulgada por Intel dio a conocer números asombrosos en relación a Internet y sus usuarios. En tan sólo 1 minuto, 20 millones de fotos son vistas y 61.141 horas de músicas son escuchadas. Además, cada 60 segundos son enviados 204 millones de correos electrónicos y son hechas 2 millones de búsquedas en Google.

Lee también  Familia al instante

En relación a las redes sociales, los datos continúan siendo increíbles: cada minuto 277.000 personas entran en sus perfiles de Facebook, se escriben 100.000 tweets y se reproducen 1,3 millones de videos en Youtube. Además, en 60 segundos, 20 personas son víctimas del robo de su identidad en la red y se disparan 135 virus letales para su computadora.

Lee también  Buscando: Un film de suspenso y redes

Casa minuto en Internet son transferidos 639.800 GB de datos globales y en la red son hechas más de 6 millones de visitas a Facebook y US$83.000 dólares en compras en línea.

El estudio revela que el futuro crece de manera sorprendente, en el año de 2012, el número de dispositivos conectados fue igual al número da la población mundial. Y la previsión es que en el año de 2015 este número será el doble de la población del mundo. Además, en 2015 se llevaría 5 años para ver todos los videos ya subidos en la red.

Lee también  El Bronx en la TV

LoMasElite

Colaboración: Prensa Intel Colombia

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *